Solicitud acceso aplicacion Movistar TV en Smart TV

NoSéQuéPoner
Yo probé el VDSL
Solicitud acceso aplicacion Movistar TV en Smart TV

Buenas, me he enterado de que se puede ver el imagenio sin el decofidicador, mediante la aplicación Movistar TV de los televisores que tienen Smart TV del 2014 en adelante. Yo tengo una Samsung Smart TV del 2014 y me gustaría dar de alta el servicio, la aplicación la tengo ya descargada pero me pone que llame al 1004 para dar el alta, pues ayer llamé para dar el alta pero aún sigue sin funcionar, no sé si se ha dado bien el alta o ha habido algún error.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
447 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NoSéQuéPoner :

 

Efectivamente, a los que teneis estos Smart TV, podéis dejar de usar el deco físico y usar sólo la TV.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestiono.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
395 Visitas
NoSéQuéPoner
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado todos los datos, quedo a la espera.

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NoSéQuéPoner :

 

Ya tienes gestionado el pedido de activación del deco en la SmarTV.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

 

El plazo de cumplimentación estándar son unos 5 días, pero suele tardar menos, unas 24/48 horas.

 

En el momento que esté cumplimentado, ya puedes desconectar el cable de red del deco físico y conectarlo a la TV, te funcionaría sin problemas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
NoSéQuéPoner
Yo probé el VDSL

Hola, no me funciona muy bien, se corta la imagen cada dos por tres.

Mensaje 5 de 6
332 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NoSéQuéPoner

 

Si tienes ahora incidencias en la imagen tienes que abrir un hilo en Soporte Técnico Movistar TV, desde ahí un compañero del departamento técnico te echará una mano.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas