Solicitud acometida por nueva construccion.

jcastillocarmona
Más integrado que la RDSI
Solicitud acometida por nueva construccion.

Buenas tardes.
Me gustaría saber que pasos hay que seguir para solicitar la acometida para un edificio en construcción. Tanto edificio como la calle cuentan con instalación de fibra no existe la acometida por ser de nueva cosntrucción. Muchas gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 3
171 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcastillocarmona

 

¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Para que veamos si podemos ayudarte desde aquí necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los tus datos (DNI, nombre completo, dirección completa y un móvil de contacto). Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Guiño
Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
128 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcastillocarmona :

 

Si es un edificio de nueva construcción, es la constructora la que se encarga de ponerse en contacto con Movistar para, solicitarlo.

 

Si, no, una vez constituida la Comunidad de Vecinos, se puede solicitar la instalación en este enlace.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas