Hola buenos días, hace dos semanas intentamos contratar el adsl fibra base de 10mb y el sistema nos remitio a un comercial, recibimos un correo eléctronico, pero no hemos vuelto a tener noticias del proceso .... ¿Es normal tanto retraso?
Gracias
Estoy esperando me solucionen un alta del día 22 mal dado. De 10 megas el servicio tecnico dice que tengo 3, el 1004 no es de su competencia y el teléfono de contratación de la web, hay X plataformas que has de acertar con quien contrataste. Dejas la queja y no hay manera que alguien te contente.
Bienvenidos.
Hola @pefrapaca ,
Para consultar que ha pasado con el pedido, enviame tus datos por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pefrapaca ,
Como no me has mandado el privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+