Solicitud adsl base por internet

pefrapaca
Más integrado que la RDSI
Solicitud adsl base por internet

Hola buenos días, hace dos semanas intentamos contratar el adsl fibra base de  10mb y el sistema nos remitio a un comercial, recibimos un correo eléctronico, pero no hemos vuelto a tener noticias del proceso .... ¿Es normal tanto retraso? 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
236 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pobredemi
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy esperando me solucionen un alta del día 22 mal dado. De 10 megas el servicio tecnico dice que tengo 3, el 1004 no es de su competencia y el teléfono de contratación de la web, hay X plataformas que has de acertar con quien contrataste. Dejas la queja y no hay manera que alguien te contente.

Bienvenidos.

Mensaje 2 de 4
215 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @pefrapaca ,

Para consultar que ha pasado con el pedido, enviame tus datos por privado.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
210 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pefrapaca  ,

 Como no me has mandado el privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
178 Visitas