Solicitud ampliación a 20 mb

Porcellot
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud ampliación a 20 mb

Hola!

Contratamos ADSL hasta 20 mb hace aprox. 1 mes, y de entrada únicamente disponíamos de velocidad hasta 10 mb. Llamé a dep. comercial y me dijeron que por zona estaba limitado por capacidad de línea.

 

La semana pasada tuvimos un problema de lentitud (3 mb) y ayer vino un técnico a revisar la línea, cambiando cable de entrada a PTR y revisando toda la línea.

Finalmente el problema estaba en la central, han cambiado nuestra línea, y nos llegan 10 mb (limitados).

El técnico nos ha comentado que desde central detectan que nos podrían llegar hasta 19 mb (vivimos a 300 m), pero nos ha dicho que teníamos que contactar con dep. comercial para retirar la limitación.

He llamado al departamento comercial en varias ocasiones y repetidamente nos indican que ellos no pueden levantar la limitación (que si problemas de zona, que no lo pueden hacer ellos... que lo tiene que hacer el dep. técnico).

No veo solución para nuestro problema, técnicamente es posible disponer de la velocidad contratada, pero nos encontramos con múltiples dificultades entre departamentos para poder conseguirla.

Hay alguna posibilidad eliminar la limitación de 10 mb y conseguir la velocidad máxima de línea?

A destacar el buen hacer y empeño del técnico, ahora sólo falta que nos podáis levantar la limitación, y disfrutar de la máxima capacidad de linea.

 

Un cordial saludo.

 

 

Mensaje 1 de 10
835 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Porcellot

 

Para poder comprobar si tienes activado el limite de velocidad y la cobertura máxima que te puede facilitar la central de Movistar, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Te lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
821 Visitas
Porcellot
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado por privado.

Saludos!

Mensaje 3 de 10
809 Visitas
Porcellot
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad @Técnico.Global-Movistar? Os envié un MP hace 2 días.


Porcellot escribió:

Enviado por privado.

Saludos!


 Esperando vuestra respuesta.
Saludos.

Mensaje 4 de 10
742 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Porcellot 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado he dado un aviso con nº  COL032985 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Un cordial saludo ; antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
686 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Porcellot :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Está todo solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
661 Visitas
Porcellot
Mi vida cambió con el ADSL
Nos llamaron el sábado y nos dijeron que se pondrían en contacto con dep. comercial y técnico y en unas 48h estaría solucionado.
De momento seguimos con 10 mb.
Supongo que por puente de festivo se retrasa el cambio.
Saludos @Técnico.Global-Movistar
Mensaje 7 de 10
651 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Porcellot

 

Hemos comprobado que tu velocidad de conexión ya se encuentra actualizada y que , lamentablemente, no podemos ofrecerte más de 10Mb. para tu linea. 

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
622 Visitas
Porcellot
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias por la gestión.

Saludos.
Mensaje 9 de 10
609 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Porcellot

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
602 Visitas