Solicitud apertura linea telefonica

KloéNémer
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud apertura linea telefonica

Buenos dias,

 

Hace un mès mis padrès han pedido una solicitud para abrir una linea telefonica. Todavia estan esperando al tecnico que viene para hacerlo.

 

La solicitud fue hecha en T. Movistar Vic Joan Puig (id : 05113) con el comercial SARAY TYCO008329, Matricula T******* al nombre de NEMER ********** (DNI : ***********).

 

Tiene possibilidad de acelerar el proceso ? Un mès me parece muy largo...

 

Muchas Gracias. Un saludo,

 

Chloé NEMER

Mensaje 1 de 19
931 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @KloéNémer

 

En verdad es mucho tiempo.

 

¿Teneis número de pedido?:

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/

 

 

Mensaje 2 de 19
929 Visitas
KloéNémer
Mi vida cambió con el ADSL

Hola !

 

Tengo solo la copia del "contracte serveis de telecomunicacions fixes" y no veo un numero de pedido...

Mensaje 3 de 19
927 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces será necesario esperar a un moderador para reiterar la instalación o ver si hay algun problema.

Mensaje 4 de 19
925 Visitas
KloéNémer
Mi vida cambió con el ADSL

Si..

He seguido el enlace que me ha enviado.

A ver si tengo una repuesta asì..

 

Muchas Gracias !

Mensaje 5 de 19
921 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar KloéNémer!

 

Por los datos que nos has facilitado, veo que esta consulta pertenece al foro comercial donde van a revisar el estado de tu solicitud.

 

Procedo a mover el hilo para que nuestros compañeros lo solucionen lo antes posible. 

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KloéNémer :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KloéNémer :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
830 Visitas
KloéNémer
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias.
Esperando noticias
Mensaje 9 de 19
827 Visitas
KloéNémer
Mi vida cambió con el ADSL

algunas noticias ?

Mensaje 10 de 19
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KloéNémer :

 

Hemos comprobado que el pedido de alta, con el número que te hemos enviado por privado,  aún sigue pendiente de contactar con vosotros.

 

También hemos comprobado que ya tienes gestionada la reclamación con el número, que también te hemos enviado por privado, por la demora en la instalación.

 

Hemos añadido como teléfono de contacto el que nos has facilitado.

 

En los próximos días te llamarán para concertar la cita y proceder con la instalación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
513 Visitas
KloéNémer
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias. Esperamos una llamada antes del final de esta semana
Mensaje 12 de 19
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KloéNémer :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
504 Visitas
KloéNémer
Mi vida cambió con el ADSL
Todavía no hemos tenido ni una llamada.... Más de un mes sin internet en una sociedad dónde todas las cosas administrativas están por internet es mucho tiempo...
Estamos perdiendo paciencia...
Mensaje 14 de 19
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KloéNémer

 

Estamos pendientes de tu pedido, la reclamación sobre el mismo está en estudio por parte de instalaciones, te informamos en cuanto tengamos resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KloéNémer :

 

Hemos comprobado tanto el pedido como la reclamación sobre él.

Nos indican que la ampliación de red está prevista para dentro de un mes.

 

También nos indican que se han puesto en contacto contigo y te han informado.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
466 Visitas
KloéNémer
Mi vida cambió con el ADSL
Update :
Hemos tenido el técnico a casa y ahora tenemos la fibra instalada.
En que email puedo enviar mi petición para tener una compensación sobre el tiempo perdido ?
Gracias.
Un saludo
Mensaje 17 de 19
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KloéNémer :

 

Nos alegra que ya lo tengas instalado.

 

Puedes hacerlo en este correo: 

 

escribenos@telefonica.com

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KloéNémer,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
440 Visitas