Solicitud aumento a 20 mb

nyancle
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento a 20 mb
Hola
Queria solicitar aumento a 20 mb en mi linea adsl
Gracias/saludos
Mensaje 1 de 7
641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
nyancle
Yo probé el VDSL

Hola

Algún moderador tan amable de atenderme? Ya me han pedido los datos por privado y contestado que es viable y me han instado a crear un nuevo hilo en este foro....

Mensaje 2 de 7
610 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @nyancle Emoticono feliz!

 

Para disponer de más velocidad tendrías que contratar una de las nuevas modalidades de fusión con fibra óptica. No es posible actualizarte la velocidad.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
585 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL
Inicialmente me dijeron que si. De qué depende de que en mi caso no sea posible?
Mensaje 4 de 7
564 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nyancle no es posible realizar la actualización de velocidad si tienes cobertura de fibra y/o dispones de una modalidad antigua de fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
552 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL
Anib, yo tengo el fusion tv para todos. Al menos son las mismas características. Lo que pasa es que no quise tv en su día porque los 8 mb que tengo se me verían reducidos a 5 o menos. Tampoco me parece interesante migrar a fibra 10 mb ahora porque estaría en las mismas. Asi pues solo tengo una opción que es ir a 100 mb, lo cual descarto por su elevado precio.
Realmente saldría beneficiado si no tuviera cobertura de fibra porque me subirían el adsl a 20 mb. Curiosa estrategia comercial de Movistar...
Mensaje 6 de 7
534 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@nyancle con fibra, el descodificador no consume megas de los 10Mb. Y recibirías exactamente 10Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
433 Visitas