Solicitud aumento de 10 a 30 Mbps

oriprincep
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento de 10 a 30 Mbps

Buenos días, actualmente tengo Fusión TV Para todos+Fútbol con fibra a 10 Mbps, y querría solicitar el aumento a 30 Mbps. Entiendo que algún moderador me pedirá los datos por MP, así que estaré a la espera. Gracias!

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @oriprincep!

 

 Indicarte que ahora se hace la solicitud, la velocidad se aumenta entre el 01.06 al 31.07, para poder gestionar la solicitud necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado, (DNI, TlF y horario de contacto) para poder gestionar la grabación, indicarte que si tienes Fusión al gestionar el cambio se aplica el servicio +megas en el móvil.
 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
355 Visitas
raulet67
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Me encuentro en la misma situación. Tengo contratado fusion fibra Tv para todos a 10Mb y me gustaria saber que hay que hacer para tener el aumento a 30 Mb.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 5
320 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
desde la web de movistar ya te deja hacer el cambio a 30 megas sin problema alguno. Vas a consulta cobertura, pones tus datos, clickas a cambiate, indicas de nuevo cargo cuenta bancaria y te genera el pedido. Con eso ya tienes hecha la solicitud.
Mensaje 4 de 5
292 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oriprincep Emoticono feliz

 

Hemos recibido tu privado en el que indicas que ya lo solicitaste en tienda, por lo que procedo a cerrar el hilo, sabes donde encontrarnos para cualquier consulta.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
262 Visitas