Hola.
He realizado la portabilidad a Movistar y cuando vino el técnico a instalarme el servicio me dejó conectado a 10Mb. Quisiera solicitar el aumento de velocidad del ADSL a máxima velocidad.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola wanaka
El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio) si tu línea admite mayor velocidad que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido si no se ha realizado el aumento es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando que sucede.
Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
Comenzaré por el 1004 y si hay algún problema ya les consultaré.