Solicitud aumento de velocidad ADSL fusión

wanaka
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento de velocidad ADSL fusión

Hola.

He realizado la portabilidad a Movistar y cuando vino el técnico a instalarme el servicio me dejó conectado a 10Mb. Quisiera solicitar el aumento de velocidad del ADSL a máxima velocidad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
191 Visitas
2 RESPUESTAS 2
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  wanaka

 

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio)  si tu línea admite mayor velocidad  que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido si no se ha realizado el aumento es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando que sucede.

 

Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
172 Visitas
wanaka
Yo probé el VDSL

Gracias.

Comenzaré por el 1004 y si hay algún problema ya les consultaré.

Mensaje 3 de 3
171 Visitas