Solicitud aumento de velocidad ADSL

JoséDamiánGarcía
Más integrado que la RDSI
Solicitud aumento de velocidad ADSL
Hace cosa de un mes aproximadamente llamé al 1004 para solicitar el aumento de velocidad de mi línea ADSL. Me confirmaron que podría llegar a los 20 Mb. de descarga y que en unos días podría disfrutar de esta velocidad pero a día de hoy sigo con los 10 Mb. que tenia inicialmente.

¿Me lo podéis revisar?

Mil gracias.
Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséDamiánGarcía:

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
131 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséDamiánGarcía :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 16-05-2015 15:53, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas