Editado 12-07-2015 19:17
Editado 12-07-2015 19:17
Hola, me pongo en contacto con vosotros para pedir el aumento de velocidad.
Un saludo.
Buenos días, @s_anti:
Con soporte ADSL, es necesario que el bucle de cliente cumpla las condiciones necearias para poder gestionar el aumento.
Las vías de solicitud habilitada son 3 (web, 1004 y tiendas Movistar), y hay un plazo hasta el 31/7/15 para gestionarlas.
Puedes hacer la solicitud directamente. O si lo prefieres, puedes enviarnos tus datos y la Comunidad, revisa primero que el bucle sea el adecuado.
Si quieres remitenos un mensaje privado con nombre y nif del titular y fijo.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado recibido, @s_anti:
Lo comprobamos y te decimos algo.
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @s_anti
Te he gestionado la actualizacion de velocidad de 20mb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ya me han aumentado la velocidad, pero sigo teniendo la misma que antes he ehcho tes de velocidad y no cambia nada, sera que mi linea no soporta mas que 10 megas supongo.
Hola @s_anti
La actualización la tienes y perfil de 20mb tambien, si no has notado el aumento debes contactar con tecnico ya que comercialmente esta todo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como contacto con un tecnico, se puede hacer desde aqui el foro
ya he contactado con un tecnico a si que ya no me hace falta.
Gracias
pero vamos me he quedado como estaba mi linea solo soporta 10 megas por lo tanto me quedo igual.
Hola @s_anti
Lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+