Solicitud aumento de velocidad a 20 Megas

pablozg
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud aumento de velocidad a 20 Megas

Hola, me gustaría que un moderador tramitara el cambio de velocidad para mi linea, Gracias.

Mensaje 1 de 5
218 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablozg

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef)  y veo la cobertura de tu central


SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
200 Visitas
pablozg
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado.
Mensaje 3 de 5
193 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablozg

 

Trabajo en el mismo equipo, que mi compañera Ascen-Movistar, hemos recibido tus datos, te informo por privado de tus velocidad ADSL, una vez realizada las comprobaciones pertinentes.


Gracias  por utilizar la Comunidad  :smileyvery-happy:

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
171 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablozg


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día  30-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; .Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas