Solicitud aumento de velocidad

macasq
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento de velocidad

Buenos dias

 

Quisiera solicitar   el aumento de velocidad  a 20 megas.

Mensaje 1 de 10
620 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macasq

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
594 Visitas
macasq
Yo probé el VDSL

mensaje privado enviado gracias por responder.

Mensaje 3 de 10
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @macasq

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
585 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macasq

 

He visto tus datos y para hacer la actualización de velocidad y poder quitar los perfiles de navegación para que llegue a tu domicilio la velocidad máxima de la central, debes efectuar un cambio en la opción de fusión que tienes contratada, ya que la que tienes en la actualidad esta descatalogada y solo puede mantenerse sino se realiza ningún cambio en la linea. Tendría que activar la fusión tv contigo, que tiene el mismo precio que la Fusión Cero, puede ver sus características en este enlace.

Un sld Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
531 Visitas
macasq
Yo probé el VDSL

El enlace me lleva a una modalidad de fibra y aqui fibra que yo sepa poco.

Mensaje 6 de 10
524 Visitas
macasq
Yo probé el VDSL

ya he visto que mencionan el adsl, pero no mencionan si hay que quitar el vdsl e instalar el adsl.

Mensaje 7 de 10
500 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macasq

 

Entiendo que se quedaria tal y como lo tienes pero sin limitación en el perfil de navegación, pero hasta que no empiece a tramitarlo, no lo sabre con toda seguridad. Si deseas que hagamos el cambio solo tienes que indicarlo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
488 Visitas
macasq
Yo probé el VDSL

De acuerdo con el cambio de modalidad de fusion.

Mensaje 9 de 10
474 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @macasq

 

Ya he realizado el pedido de fusion tv contigo tal y como has indicado y solicitado en la misma gestión la actualizacion de velocidad, te paso el numero de pedido en un privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
453 Visitas