Solicitud aumento de velocidad

JorgeLopezReyPozuelo
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud aumento de velocidad

Hola

 

He visto que es posible aumentar la velocidad de la linea segun ponen en este mensaje: http://www.adslzone.net/postt379684.html

 

Que pasos he de seguir?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgeLopezReyPozuelo!

 

Envianos por mensaje privado tus datos (número de teléfono, nombre y NIF), comprobamos tu perfil de navegación y te comentamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
331 Visitas
JorgeLopezReyPozuelo
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@JorgeLopezReyPozuelo!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar tu petición y te indicamos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
318 Visitas
JorgeLopezReyPozuelo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

Despues de 2 dias aun no se sabe nada?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
293 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeLopezReyPozuelo

 

El perfil de navegación de tu linea es de 10mb, no es posible hacer nada al respecto.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas