Solicitud aumento fibra 10 a 30 MB

teleco_01
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento fibra 10 a 30 MB

Hola buenas

 

Tengo internet base de 10 megas por fibra y solicito que algún moderador me tramite  el aumento a 30 megas.  No me interesa, fusión, tv, etc. Solo internet.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
986 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teleco_01  Gracias por participar en la comunidad

 

Puedes realizar la solicitud del aumento a través de la web en el siguiente enlace:

https://www.movistar.es/coberturas

Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación, el aumento de velocidad se aumentarál entre el 01.06 al 31.07

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
930 Visitas
teleco_01
Yo probé el VDSL

No he conseguido realizarlo a través de la web. Te he mandado los datos por privado. Espero respuesta.

 

Un saludo

 

Edit: acabo de llamar al 900200164 que he visto por el foro. Y solucionado en 2 minutos. Sin cambio de precio y/o tarifa,ni aumento de permanencia. Ahora solo falta a esperar a Junio y poder disfrutrar de los 30 megas. Espero que le sirva a alguien.

 

 

Mensaje 3 de 6
865 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Teleco_01 

 

Me alegro que ya tengas el pedido, ahora a esperar un poquito.

Gracias por tu aportación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
698 Visitas
xcastilla
Yo probé el VDSL

Finalmente, conseguí solicitar-lo en la web con explorer, tanto con Firefox como con Chrome me fue imposible.

 

Pero no he recibido ningún nº de pedido, ni confirmación de recepción.

 

¿Podeis  confirmarme que la petición se ha realizado correctamente?

 

Gracias,

Mensaje 6 de 6
687 Visitas