Hola buenas
Tengo internet base de 10 megas por fibra y solicito que algún moderador me tramite el aumento a 30 megas. No me interesa, fusión, tv, etc. Solo internet.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Teleco_01 Gracias por participar en la comunidad
Puedes realizar la solicitud del aumento a través de la web en el siguiente enlace:
https://www.movistar.es/coberturas
Si tienes problemas en la contratación nos lo dices y concretamos un horario de contacto para realizarte una grabación, el aumento de velocidad se aumentarál entre el 01.06 al 31.07
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-05-2015 18:53
Editado 19-05-2015 18:53
No he conseguido realizarlo a través de la web. Te he mandado los datos por privado. Espero respuesta.
Un saludo
Edit: acabo de llamar al 900200164 que he visto por el foro. Y solucionado en 2 minutos. Sin cambio de precio y/o tarifa,ni aumento de permanencia. Ahora solo falta a esperar a Junio y poder disfrutrar de los 30 megas. Espero que le sirva a alguien.
Hola @Teleco_01
Me alegro que ya tengas el pedido, ahora a esperar un poquito.
Gracias por tu aportación.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Finalmente, conseguí solicitar-lo en la web con explorer, tanto con Firefox como con Chrome me fue imposible.
Pero no he recibido ningún nº de pedido, ni confirmación de recepción.
¿Podeis confirmarme que la petición se ha realizado correctamente?
Gracias,