Solicitud aumento velocidad ADSL a 20 Mb

dasten
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad ADSL a 20 Mb

Buenas tardes.

 

Quiero solicitar el aumento de velocidad ADSL máxima hasta 20 Mb (tengo cobertura para fibra pero de momento quiero mantener mi línea ADSL)

 

Gracias de antemano.

 

 

Mensaje 1 de 7
463 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dasten Bienvevido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos y te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dasten

 

Hecho ya lo tienes.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
418 Visitas
veloz
Yo probé el VDSL

he escrito ya varias veces sobre el mismo tema y varias veces al 1004 que me confirman que es viable al subida a 20mg pero nada de nada y nadie de la comunidad  por lo menos me contestan para decir si es viable en mi linea dicha subida , porque en realidad desde el departamento comercial la verdad no me fio tengo varias esperiencias malas,espero que alguien competente del foro solucionen mi tema porque por esta via son mucho mas competentes y disen la verda no como los del atencion al cliente del 1004 que en este tema quieren finalisar la llamada .

Mensaje 4 de 7
353 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

A esto se le llama eficiencia y responsabilidad.

Mensaje 5 de 7
348 Visitas
veloz
Yo probé el VDSL

Para algunos la verda que si en mi caso na de na Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 7
334 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marc_spain

 

Lo siento, el perfil de navegación de tu linea es de 10mb, de momento no puedes disponer para tu linea de los 20mb ofertados.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
293 Visitas