Solicitud aumento velocidad ADSL

Nebo
Más integrado que la RDSI
Solicitud aumento velocidad ADSL

Buenos días, les agradecería que me aumentaran la velocidad ADSL que, en estos momentos, está en unos escasos 6 Mb. Al comprobar la cobertura en la web me dice "hasta 30 Mb".

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Nebo!


Aquí te dejo este enlace publicado en la Comunidad, donde dispones de una Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar.


Saludos
Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
293 Visitas
Nebo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes de nuevo.te agradezco el enlace pero la solicitud de aumento ya estaba realizada. El la web de movistar dice que la fecha prevista del aumento es el 16 de agosto. Como podrás comprobar ya está bastante pasada.

Hoy he llamado al 1004 y la única información que me dan es que está pendiente. Esa información no la necesito porque es justo la que figura en la web.

Es por eso que solicito ayuda en el foro para ver si, de esta manera, se agiliza la tramitación.

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 7
281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nebo

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra tu petición, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nebo

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
256 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nebo

 

Ya tienes gestionada la actualización de velocidad, pero en la actualidad no tienes perfil para los 20mb, te hemos quitado la limitación y navegaras a todo lo que permita tu linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
244 Visitas
Nebo
Más integrado que la RDSI

Gracias por la gestión. Cuando llegue a casa comprobaré si hay algún tipo de mejoría.

Mensaje 7 de 7
240 Visitas