Solicitud aumento velocidad ADSL

Basol
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad ADSL

Buenas tardes.

 

Tras estar esperando dos meses a que Movistar cumpliera el compromiso que me confirmaron telefónicamente en el 1004 de que en mi localidad se iba a subir automáticamente la velocidad a partir del mes de julio, procedo por esta vía a solicitar el aumento de velocidad de mi ADSL.

 

Gracias anticipadas.

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
780 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Eres cliente de Fusión actualmente?.

Mensaje 2 de 16
768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Basol

En este post se informa de los pasos a seguir para solicitar el aumento de velocidad de tu ADSL.

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
747 Visitas
Basol
Yo probé el VDSL

Sí. Desde julio me han metido el plus, pero venía con un Fusion Familiar desde hace tiempo.

Mensaje 4 de 16
737 Visitas
Basol
Yo probé el VDSL

Gracias, Primi.

 

Ya seguí los pasos que se indican, y me encuentro con que no me aparece al final la opción de "Cambiate" (con el carrito de la compra) sino que directamente me aparece la opción "Configura tu Movistar+". En las características de mi actual línea me figura una velocidad de bajada/subida de hasta 20 Mb/820 kbps, pero nunca he tenido mas de 6 Mb/600 kbps, y justo desde que solicité el aumento de velocidad hace más de tres meses incluso se ha visto reducida a 5 Mb/500...

 

Hasta donde entiendo los pasos que se indican en el enlace es como un proceso de nueva contratación..., no creo que sea mi caso que soy cliente de ADSL Movistar 10 Mb hace años.

 

Yo no acabo de entender esto cuando telefónicamente en el 1004 hice la misma consulta y me dijeron que automáticamente se iba a aumentar la velocidad de la ADSL en mi localidad allá por el mes de julio.

 

Si eres tan amable te envío un privado con mis datos para que tú mismo hagas la comprobación; hace unos meses para la solicitud del aumento de velocidad se enviaban privados a los comerciales y ellos realizaban la gestión...

 

Gracias anticipadas.

 

Saludos

Mensaje 5 de 16
736 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Basol.

 

Disponenos, de anteriores consultas, de algunos de tus datos... Envíanos si eres tan amable un mensaje privado con tu DNI y tu número de teléfono para confirmar si son los correctos y miramos si es posible el aumento de velocidad de tu ADSL.

 

Primi.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Basol!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a revisar la información y en breve te responderemos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
699 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Basol


Te he comprobado que ya tienes realizado el cambio de velocidad solicitado. Indicarte que al tener contratado un servicio de TV la máxima velocidad por ADSL disponible es de 11.5 MB que es la que tienes asignada.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
691 Visitas
Basol
Yo probé el VDSL

¿Entonces leí o no realmente un anuncio de Movistar de que a partir de julio la ADSL la iban a subir a 30 Mb? 

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/04/actualidad/1430754547_205783.html

 

http://economia.elpais.com/economia/2015/03/22/actualidad/1427052920_899705.html

 

No esperaba tener que expresarme de esta forma, pero no me queda otra al ver cómo me siento [....]...

 

Ya me gustaría a mí reclamar la devolución de los 5€ que religiosamente se han cobrado de más en mi factura desde que se anunció esa medida..., y ahora vendrán con que si el repetidor de señal o que si la abuela fuma..., ¿otro [....] de Telefónica?

 

Ah, y acabo de hacer un test de velocidad con el imagenio apagado y esto resulta... lamentable...

 

Test 12-09-15.jpg

 

Mensaje 9 de 16
690 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Todavía no podemos ver ese resultado.

Como cliente, te confirmo que si hay descodificador físico son 11,5 Mb.

Para comprobarlo, desconecta el cable de red del Desco, apaga y enciende el Router y haz la prueba con la nueva sincronizacion.

Luego ya conecta de nuevo el Desco y enchufa.
Mensaje 10 de 16
676 Visitas
Basol
Yo probé el VDSL

Pues a mí me resulta lo mismo tal y como comentas..., y ahora sí se ve la imagen..., no sé si durará o no... 

Mensaje 11 de 16
648 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Tú puedes verla, ya que la has subido.

 

El resto no hasta que la aprueben.

Mensaje 12 de 16
632 Visitas
Basol
Yo probé el VDSL

Ah, ok. Disculpa. No sabía nada de eso.

 

Gracias por comentar.

 

Saludos

Mensaje 13 de 16
629 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Basol

Los 30 MB son solamente para clientes que tengan disponibilidad de fibra o VDSL, con ADSL no se facilita esa velocidad y como te he indicando cualquier cliente que tenga un servicio de MovistarTV por ADSL lo máximo que se le facilita son 11,5 MB. Perdona las molestias que te podamos haber ocasionado.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
614 Visitas
Basol
Yo probé el VDSL

Ya me estaba haciendo la idea de que o hubo algo de bombo de más cuando se anunció el aumento de velocidad, o no se explicó adecuadamente. Ajo y agua.

 

Gracias de todas formas.

 

Saludos

Mensaje 15 de 16
611 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Basol

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
596 Visitas