Tengo actualmente adsl de 6mb
Llamadas a fijos nacionales
Llamadas a moviles fines de semana 500 min/mes
Esta modalidad no existe actualmente, y lo minimo que tienen ahora es 30 mb de fibra y 20 mb de adsl, por lo que estoy pagando lo mismo que esa modalidad.
Por lo que expongo, querria una subida de 20 mb
PD: Se que estas modalidades se hacen online, pero solo me interesa la basica y esa opcion no me la da.
Gracias de antemano, un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola thordo,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Si quieres solicitar un aumento de velocidad, puedes solicitarlo seleccionando alguna de las actuales tarifas de Fusión o internet que tenemos vigentes en estos instantes.
En cualquier caso, no te podemos garantizar que llegues a esa velocidad ya que dependerá de la cobertura llega a tu domicilio.
Si antes de realizar el cambio quieres confirmar hasta que velocidad puedes llegar, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @thordo
Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te informamos
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @thordo
He estado comprobando que tiene contratado un duo antiguo con una promoción que te estaban aplicando, al solicitar el cambio al perfil máxima velocidad tengo que actualizar lo que tienes contratado, en la actualizad hay dos modalidades de adsl una con llamada a móviles 550 minutos, (50 de lunes a viernes y 500 los fines de semana) con cuota 33€ iva incluido y la otra sin llamadas a móviles y cuota 28€ iva incluido, espero que me indiques cual quieres para poder solicitarte el cambio al perfil de máxima velocidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Segun la web:
Internet base fijo movil 30 mb (con fibra) , 20 mb (adsl) son 27,08 Euros (iva incluido).
no entiendo esos 6 euros de mas.
Entiendo que se contrate solo online, pero solo me da la opcion mas cara y yo quiero la basica, y esa no me deja.
Gracias
Alguien me va a contestar o que, llevo una semana para solicitar esto.
Hola @thordo
Perdona disculpame la espera , bien puedo realizarte el cambio a Adsl base con el aumento de velocidad, pero adsl base tiene 12 meses de permanencia, espero tu respuesta para realizarte la solicitud de cambio.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Ascen, te he mandado la respuesta por privado
Gracias
Hola @thordo
Te he solicitado la baja del terminal, el proceso es mas rápido que el alta del Adsl base por lo que hasta mañana no podré tramitar el alta . Te envio un privado con el número de referencia.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @thordo
Te he solicitado ya el alta en adsl Base, el numero de pedido es 316914850115 estoy pendiente de el y te voy informando, si recibes router me lo indicas
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Vale, si lo recibo ya te digo.
He visto en el seguimiento del pedido ADSL Base, y luego en los detalles pone alta 50 min entre semana, entiendo que los 500 min de fines de semana estara incluido tambien.
Es que como uno se llama adsl base y el otro es adsl base fijo movil (realmente es este el que quiero, el de los 550).
Saludos.