Solicitud aumento velocidad ADSL

thordo
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad ADSL

Tengo actualmente adsl de 6mb

Llamadas a fijos nacionales

Llamadas a moviles fines de semana 500 min/mes

 

Esta modalidad no existe actualmente, y lo minimo que tienen ahora es 30 mb de fibra y 20 mb de adsl, por lo que estoy pagando lo mismo que esa modalidad.

 

Por lo que expongo, querria una subida de 20 mb

 

PD: Se que estas modalidades se hacen online, pero solo me interesa la basica y esa opcion no me la da.

Gracias de antemano, un saludo

Mensaje 1 de 13
779 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola thordo,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres solicitar un aumento de velocidad, puedes solicitarlo seleccionando alguna de las actuales tarifas de Fusión o internet que tenemos vigentes en estos instantes.

 

En cualquier caso, no te podemos garantizar que llegues a esa velocidad ya que dependerá de la cobertura llega a tu domicilio.

Si antes de realizar el cambio quieres confirmar hasta que velocidad puedes llegar, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
754 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @thordo

 

Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
728 Visitas
thordo
Yo probé el VDSL

Gracias, sigo a la espera.

Mensaje 4 de 13
704 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @thordo

 

He estado comprobando que tiene contratado un duo antiguo con una promoción que te estaban aplicando, al solicitar el cambio al perfil máxima velocidad tengo que actualizar lo que tienes contratado, en la actualizad hay dos modalidades de adsl una con llamada a móviles 550 minutos, (50 de lunes a viernes y 500 los fines de semana) con cuota 33€ iva incluido y la otra sin llamadas a móviles y cuota 28€ iva incluido, espero que me indiques cual quieres para poder solicitarte el cambio al perfil de máxima velocidad.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
657 Visitas
thordo
Yo probé el VDSL

Segun la web:

 

Internet base fijo movil 30 mb (con fibra) , 20 mb (adsl) son 27,08 Euros (iva incluido).

no entiendo esos 6 euros de mas.

 

Entiendo que se contrate solo online, pero solo me da la opcion mas cara y yo quiero la basica, y esa no me deja.

Gracias

Mensaje 6 de 13
644 Visitas
thordo
Yo probé el VDSL

Alguien me va a contestar o que, llevo una semana para solicitar esto.

 

Mensaje 7 de 13
612 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @thordo

 

Perdona disculpame la espera Emoticono avergonzado, bien puedo realizarte el cambio a Adsl base con el aumento de velocidad, pero adsl base tiene 12 meses de permanencia, espero tu respuesta para realizarte la solicitud de cambio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
583 Visitas
thordo
Yo probé el VDSL

Hola Ascen, te he mandado la respuesta por privado

Gracias

Mensaje 9 de 13
564 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thordo

 

Te he solicitado la baja del terminal, el proceso es mas rápido que el alta del Adsl  base Emoticono avergonzado por lo que hasta mañana no podré tramitar el alta . Te envio un privado con el número de referencia.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
498 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @thordo

 

Te he solicitado ya el alta en adsl Base, el numero de pedido es  316914850115  estoy pendiente de el y te voy informando, si recibes router me lo indicas  Guiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
470 Visitas
thordo
Yo probé el VDSL

Vale, si lo recibo ya te digo.

 

He visto en el seguimiento del pedido ADSL Base, y luego en los detalles pone alta 50 min entre semana, entiendo que los 500 min de fines de semana estara incluido tambien.

Es que como uno se llama adsl base y el otro es adsl base fijo movil (realmente es este el que quiero, el de los 550).

Saludos.

Mensaje 12 de 13
460 Visitas
thordo
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes Ascen, hoy he recibido el router

Mensaje 13 de 13
421 Visitas