Solicitud aumento velocidad a 20 megas - ALGINET 46230

jorge2k2
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad a 20 megas - ALGINET 46230

 

Buenas tardes, quiero solicitar (por 2ª vez) el aumento de velocidad de 10 a 20 MB. no me dan explicaciones, ni siquiera de como esta el tema de la fibra en esta zona, a menos de 6 Ks han colocado fibra en un poligono  industrial muerto.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @jorge2k2!!

 

Una vez solicitado, las líneas migrarán de forma automática entre el 01/06 a 31/07. Desde este enlace puedes acceder a más información y tienes también un enlace para tramitar la solicitud de aumento de velocidad.

Si quieres nos puedes enviar los datos (nº teléfono, nif, nombre y apellidos), en un mensaje privado para poder comprobar  si ya estás registrado

 

Un saludo!!

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jorge2k2

 

 

Ya hemos recibido tu privado, cuando comprobemos como va tu petición te avisamos.

 

Un saludo!

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorge2k2

 

Te hemos gestionado la actualización de velocidad a 20mb, ahora bien el perfil de navegación para tu linea es dudoso por lo que de momento no dispondrás de los 20mb ofertados, ya no tienes limitación y navegarás a todo lo que te permita tu linea.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
159 Visitas