Solicitud aumento velocidad a 20 megas

Jbluna1
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud aumento velocidad a 20 megas
Llevo unos días intentando que alguien me responda para ver si en mi línea se puede subir a 20 megas ya que sino es así me estoy pensando cambiarme de compañía porque subir el precio sin ninguna mejora cuando ya estaba bastante caro .Gracias para quien quiera atenderme.
Mensaje 1 de 4
170 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jbluna1

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
139 Visitas
Jbluna1
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he solucionado gracias
Mensaje 3 de 4
134 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jbluna1

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañero @antonio.H-Movistar, he recibido los datos que me has enviado.

Lamento que irte haya sido la decisión final, pero efectivamente la información que te han facilitado es correcta, aunque quitemos la limitación de velocidad del perfil de navegación, la cobertura de la central es de 10mn, con lo que tu linea ya estaba llegando al máximo que permite la cobertura.

Si tienes alguna consulta o necesitas ayuda, ya sabes donde estamos.

un sld y disculpa las molestias.Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
114 Visitas