Editado 26-03-2015 20:24
Editado 26-03-2015 20:24
Hola,
¿Podéis gestionarme la actualización de velocidad hasta 20 mb?
Gracias.
Hola @ja10239
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
compañero no te molestes... leete los diferentes hilos abiertos , es un engaño, no te informan bien del tema.... TE SUBEN A 20 MEGAS PERO SIGUES NAVEGANDO A 10 MB , la subida se la queda el deco , MOVISTAR TE LO REPARTE A SU ANTOJO.
A mi me la han subido a 20 MEGAS y sigo igual... he llamado varias veces a l1004 y 1002, incluso abri un parte de incidencia y vino un tecnico y CIERTO TENGO 20 MEGAS, pero como digo MOVISTAR NO INFORMA DE COMO SE REPARTEN ESOS 20 MEGAS... total que te quedas con 10 mb u 11.5 mb para ti y el resto DALOS POR PERDIDOS.
Hola @ja10239
Te he mandado un privado referente a tu Hilo.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ja10239
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30-03-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+