Solicitud aumento velocidad

lop21
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad

Pues eso que solicito si es posible que me tramiteis el aumento de velocidad, comentar que tengo adsl fusión tv, ahora mismo me llegan alrededor de 7 megas con el decodificador apagado y Vivo a 300 mts de la central de movistar.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
517 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lop21

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
492 Visitas
lop21
Yo probé el VDSL

Enviado privado. Gracias por responder.

Mensaje 3 de 6
477 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola lop21,

Te mando un privado, échale un vistazo cuando puedas,

Un saludo. Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
442 Visitas
lop21
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar, antes que nada agradeceros a vosotros el interés que ponéis en resolver los problemas que los clientes os presentamos.
Y en cuanto a mi petición decirte que la gestioné yo a través del 1004 y ya me aparece en lo contratado adsl hasta 20 megas o máxima velocidad no recuerdo, pero esto es lo único que cambió la velocidad sigue siendo la misma, o sea un cachondeo propio de un mercadillo de feria. De todas formas donde yo vivo tengo fibra y otras compañías de adsl y si encuentro algo mejor …..
Lo dicho un saludo a los trabajadores de movistar que si nos tratan así a los clientes lo que no os harán a vosotros.
Si queréis podéis cerrar el tema

Mensaje 5 de 6
420 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  lop21,

Gracias por apoyo!!! Emoticono feliz

Siento que no puedas tener mas velocidad con el cambio de perfil. Emoticono triste

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
404 Visitas