Solicitud aumento velocidad

diegorodsa
Yo probé el VDSL
Solicitud aumento velocidad

Hola

¿La solicitud para aumentar la velocidad de megas, se puede realizar a traves del 1004?

Saludos

Mensaje 1 de 3
390 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @diegorodsa

 

 

La triplicación de velocidad para conexiones con Fibra Óptica Movistar, puede solicitarse mediante gestión con el 1004.

 

Recuerda que debe ser el Titular de la línea el que realice esa solicitud. El trámite incluye una grabación de voz para confirmar la petición expresa de esa variación. 

 

A continuación se indican algunas circunstancias o cuestiones que deberán tenerse en cuenta.

 

Guía para solicitar el aumento de velocidad en Movistar

 

 

Otros procedimientos posibles que indica el Moderador Senior, @JavierR-Movistar 

 

Podéis solicitarlo diréctamente desde la web o abriendo un hilo nuevo en el subforo adecuado pidiendo el aumento de velocidad.

 

Otras posibles,

 

Teléfono 900 200 164 , 1004 y Tiendas Movistar

 

 

También con esa solicitud, activación del "+ Megas"

 

En relación sobre la posible utilización del "+ Megas", esto es lo que indica @Ramonet-Movistar en otro de sus Post informativos.

 

Ahora, al superar los datos incluidos en tu tarifa, tendrás hasta 500 MB adicionales para seguir navegando a máxima velocidad por 1,5 cts/MB, sólo por lo que consumas. Si superas estos 500 MB, navegarás a velocidad reducida sin ningún coste.

 

Te informamos por sms antes de que superes tu tarifa de datos y cuando lleves 200 y 400 MB adicionales. También podrás consultar tu consumo en cualquier momento en la app gratuita Mi Movistar.

 

En los dos siguientes Post, publicados ambos en Movisfera, explican perfectamente todo el proceso y sus particularidades, incluyendo las correspondientes formas para solicitar la triplicación de velocidad.

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra y la irrupción de Fusión Pro para autónomos y P... por @Ramon-blogger

 

Dudas y aclaraciones sobre la nueva oferta de Fusión TV 300Mb  por @Pablo-blogger

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 3
365 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @diegorodsa


Como te ha comentado @pacofreire (al que agradezco su aportación)  la información es correcta, he podido ver que tienes el Hilo dado por solucionado con la información que se te ha dado.


Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
286 Visitas