Solicitud ayuda urgente

MASH1
Más integrado que la RDSI
Solicitud ayuda urgente

Hola, hemos solicitado fibra 100mb en un local para nuevo negocio el 1 de abril en Madrid. El tecnico todavia no ha contactado con nosotros. Llevamos 15 pagados de alquiler sin poder abrir. Necesitamos la instalacion con mucha urgencia. Alguien nos puede ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola, a ver si te pueden mover el hilo a al subforo adecuado.

Por otra parte comentarte que los instaladores estan de huelga indefinida desde hace unos cuantos dias.

 

Si necesitas abrir con urgencia yo miraria de contratar temporalemente sistemas para dar internet al negocio por redes moviles.

 

 

saludos

Mensaje 2 de 5
300 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MASH1 Bienvenido a la comunidad

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo al pedido.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
270 Visitas
MASH1
Más integrado que la RDSI

por privado, donde?

Mensaje 4 de 5
263 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MASH1 

 

He estado consultando y el pedido esta correcto, no tiene incidencias asociadas, ya estaba reclamado para agilizar el mismo, no es posible hacer nada de momento, te llamarán en breve para realizar la instalación.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
251 Visitas