Solicitud baja Movistar Premium Extra

Valmont1980
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja Movistar Premium Extra

Hola,

Teniendo en cuenta que el próximo 31 de diciembre finaliza la promoción de Movistar Premium Extra, quería solicitar la baja de dicho paquete para pasar a solicitar únicamente Movistar+ Series, que es el que me interesa más.

Tengo ententido que puedo realizar la gestión a través de un mensaje privado desde este mismo foro. ¿Es así? Muchas gracias por su atención. 

Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valmont1980!

Indicarte que para solicitar la baja de la promoción Extra Premium(9.90€), tienes que contactar directamente con el Centro de Atención al Cliente al 1004, llamada gratuita. Gracia por participar en la Comunidad, y para cualquier duda o consulta puedes volver a contactar con nosotros. En este caso, con tu permiso cerramos este hilo.

Un Saludo Sandra

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas