Buenas tardes.
Me gustaría solicitar la baja del teléfono alquilado (en la factura aparece como teléfono multiservicio). Por favor, el moderador que pueda atenderme que me lo indique y le mandaré por mensaje privado los datos que necesite.
También necesitaría saber si he de devolver el teléfono o no, y en caso afirmativo, si se puede hacer en cualquier tienda de Movistar.
Muchas gracias.
Hola @alejandrofl :
Al gestionar la baja del terminal puedes devolverlo en tienda o quedarte con el por un coste de 10 €.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @alejandrofl :
De nada.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.