Solicitud baja del teléfono multiservicio

alejandrofl
Yo probé el VDSL
Solicitud baja del teléfono multiservicio

Buenas tardes.

 

Me gustaría solicitar la baja del teléfono alquilado (en la factura aparece como teléfono multiservicio). Por favor, el moderador que pueda atenderme que me lo indique y le mandaré por mensaje privado los datos que necesite.

 

También necesitaría saber si he de devolver el teléfono o no, y en caso afirmativo, si se puede hacer en cualquier tienda de Movistar.

 

Muchas gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
646 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alejandrofl
Yo probé el VDSL

¿De verdad ningún moderador me puede ayudar?

Mensaje 2 de 5
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrofl :

 

Al gestionar la baja del terminal puedes devolverlo en tienda o quedarte con el por un coste de 10 €.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y lo gestionamos.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
611 Visitas
alejandrofl
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Ya me lo han tramitado por otra vía.

Gracias igualmente.
Mensaje 4 de 5
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alejandrofl :

 

De nada.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
607 Visitas