Solicitud baja internet+Tv y mantener línea móvil

josuamad1
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud baja internet+Tv y mantener línea móvil

El pasado 15 de Agosto, llamando al 1004, solicité la baja inmediata de mis servicios de Fusión (Internet-Tv y fijo) y a la vez solicité mantener mi línea principal 680 xx xx 31 (la segunda línea hace 4 años quedaron en enviar por correo nunca llegó).

El comercial que me atendió me dió un número K3I1908ICHQWB2K. No sé si lo llamó número work flow no le entiendo bien.

-19 de Agosto, llamo porque no puedo entrar al espacio personal de mimovistar.es y saber el estado de mi gestión, no vivo en ese domicilio y no sé nada de si ya se ha gestionado.

Una operadora del 1004 me informa que no se ha hecho efectivo, porque tengo que salir del sistema informático nuevo e ingresar al antiguo (sin sentido). Yo le indico que eso es un procedimiento vuestro. Además no me deja confirmar en que tarifa se quedará mi línea de móvil. Además me bloqueais el acceso a mimovistar.es, y esta señorita me indica que es por la migración de sistema informático.

 

-21 de Agosto hoy, me indican en 1004 que no he solicitado ninguna baja.

No entiendo porque se ha bloqueado esta solicitud, porque la pedí antes del nuevo ciclo de facturación, precisamente para no incurrir en más gastos.

 

Por lo que a fecha 21 de Agosto, sigo en el mismo estado, con la desventaja de no ser tratado como cliente, ya que no puedo acceder a mi espacio en mimovistar.es y sin hacer uso de esa fusión que seguis manteniendo contra mi voluntad, ya que desde el día 17 no vivo en ese domicilio, (además de haber solicitado una actuación técnica al 1002 ya que internet dejó de funcionar, y cancelé porque ya me mudaba, dato que podéis comprobar).

Por lo que me tenéis en el limbo, sin hacer la baja a fusión solicitada (internet+tv+fijo), me negais la información de que tarifa tendría, y en esta última llamada me dicen que no he inciiado el proceso de baja que tendría que iniciarlo ahora.

Ayuda por favor.

 

PD:Indicaros que mi terminal graba estas conversaciones comerciales, como le indico a los comerciales cuando me cogen el teléfono, y que puedo facilitaros transcripciones de las mismas y minutajes donde me indican esta serie de cosas, por si tuvierais dudas al respecto.

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 10
1.266 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josuamad1

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.236 Visitas
josuamad1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, ya tienes el privado.

Mensaje 3 de 10
1.231 Visitas
josuamad1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar has podido ver algo de mi problema?

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
1.227 Visitas
josuamad1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar  @Movistar  me pediste datos a 10:22 te los envié enseguida, no he vuelto a saber más.

Gracias

Mensaje 5 de 10
1.218 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Indicarte que la atención en la Comunidad no es inmediata ya que atendemos en orden de recepción de mensajes, por lo que las respuestas pueden demorarse.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.216 Visitas
josuamad1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar, os da igual verdad? si no solucionais nada, ni aquí, ni en 1004, el marrón se lo comen los de las tiendas.

Es inaudito, el peor servico en telecos es el vuestro.

 

No entiendo nada de verdad.

 

Mensaje 7 de 10
1.200 Visitas
josuamad1
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistarParece que esto es mas [....] que el 1004, increible la verdad. Atención 0

Mensaje 8 de 10
1.185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josuamad1,

 

Tienes un mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josuamad1

 

El pedido de baja ya nos consta cumplimentado, ¿Has solicitado el cambio de tarifa, tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.163 Visitas