Buenos días.
He realizado la solicitud de cambio de velocidad a 300/30 Mbps a través de la web, pero no tengo forma de ver si el tramite está correctamente realizado.
¿Podeis confirmarme que está correctamente realizada la solicitud?
Gracias.
Hola @jimartin19
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jimartin19,
He comprobado en tu línea y no hay ningún pedido de aumento de velocidad en provisión. Te envío de nuevo el enlace para solicitarlo por si lo has hecho desde otro sitio www.movistar.es/coberturas.
Si lo has hecho desde este enlace, esto es una solicitud, no es el pedido en sí, el proceso de aumento de velocidad se va a ir haciendo entre los días 01/06/2015 y 31/07/2015 y cuando se haya hecho, al cliente se le envía un sms notificándoselo.
Si necesitas alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+