Solicitud cambio a Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios

rbg82sev
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio a Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios

Muy buenas @Marco.A-Movistar

 

A raiz del hilo que abrí hace un tiempo en relación a las diferencias del Servicio de Mantenimiento y extras que tengo actualmente contratado y el nuevo Servicio Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Diferencias-servicios-de-Mantenimiento/t...

 

le escribo para comentarle que finalmente voy a proceder a solicitarle el cambio del mismo y tal como hablamos en ese hilo, ahorrarme unos eurillos teniendo las mismas coberturas tal cual me informó.

 

De todas formas, como ha pasado un mes o así, ruego que me confirme nuevamente que las coberturas del servicio serian las mismas tal cual tengo actualmente e incluye las mismas cosas (Rosetas, cableado interior, PTR, Router ADSL, Teléfono de alquiler, visitas del técnico, tiempo de resolución de averias...)

 

Por otro lado, comentarle que el teléfono fijo que dispongo actualmente en mi domicilio lo devolveré, ya que debido al alto coste de su cesión (10€+IVA), declino el quedarmelo, que por cierto, ya creo que sé donde está el problema por pedirme este coste:

 

Siempre hemos tenido este Mantenimiento y Teléfono de Telefónica pero por error en una gestión dieron de baja y nuevamente de alta este servicio y por eso me aparece como fecha del servicio el 06/05/2.014 y claro, el sistema cuenta como que es de alta reciente y no antigua y por lo que creo, el coste de cesión 0€ es si disponias del servicio/terminal con anterioridad a Septiembre de 2.009 o similar y como le comento, sí disponía de esto (puede verlo en el registro de altas-bajas del Parque instalado), así que por el error de un comercial, al final o tendría que pagar ese importe o devolverlo y nunca quedarmelo con coste 0€.

 

Como digo, si el importe fuera irrisorio de 2€ o así o gratuito me lo quedaría, pero si es 10€ + IVA, lo entrego en una tienda y declino la cesión del mismo por ver abusiva el coste de la cesión de un teléfono que tiene ya bastantes años.

 

Por último, comentarle que el teléfono que incluye el Nuevo Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios como es a elección del cliente, indicarle que deseo adquirir el INALAMBRICO.

 

Como le indico, si es correcta mi información de coberturas, costes y demás, puede proceder a realizar el cambio al Nuevo Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios (2,48€+IVA).

 

La opción de Desvio de llamadas que tendría un coste extra de 0,83€+IVA, si no influye en nada del Servicio contestador (sólo si quiero deviar llamadas a otro nº de abonado ya sea móvil o fijo), puede cursar igualmente su baja (en caso de que me hiciera falta en un futuro, procedería cuando eso a su nueva contratación) dejando solamente contratado lo siguiente:

 

- Línea Individual - 14,38€

- Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios - 2,48€

  Incluye:

               Terminal telefónico Inalambrico

               Mantenimiento del terminal y mantenimiento de la red interior del domicilio

               Servicio identificación de llamadas

               Llamada en espera

               Servicio contestador

 

Total: 16,86€ + IVA (20,40€)

 

Haciendo cuentas y después de las modificaciones se quedaría así ¿no?

 

Ya me indica como he de proceder para la devolución del terminal actual y demás.

 

Sin más, esperando una respuesta, enviarle un cordial saludo.

 

PD: En caso de avería desde la central teléfonica hasta el PTR (es decir, cableado de la calle desde la central, dentro de la propia central....) igualmente está cubierto verdad?, lo pregunto porque en el Condicionado del Pack aparece desde el PTR hacia dentro pero no habla nada al exterior, aunque intuyo que este mantenimiento es ya cubierto por el servicio de Línea Individual.

Mensaje 1 de 9
646 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rbg82sev
 

 

Vamos a comprobar lo que nos pides y te informamos a la mayor brevedad posible

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
604 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @rbg82sev


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
582 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Buenas noches @Raquel-Movistar

 

Ya he leído su privado y respondido al mismo.

 

Como le comento en él, hay algunas cosillas que aún tengo unas dudas pero que entiendo que se dan por hecho, por lo que si son tal cual le he descrito en el MP, le autorizo a relizar la gestión.

 

En caso de que haya algún error en mi planteamiento, le ruego que me lo exponga antes de hacer nada.

 

Sin más, esperando una respuesta, enviarle un cordial saludo.

Mensaje 4 de 9
570 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Buenas @Raquel-Movistar

 

Quería preguntarle cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo el cambio y lo más importante, cuando vaya a la tienda Movistar a entregar el teléfono actual, tengo que facilitar algún dato, referencia... o directamente ellos cuando accedan a la ficha cliente ya saben que he de devolver el teléfono?

 

¿Me tienen que dar algún documento como que he devuelto el teléfono?

 

Esperando una respuesta, enviarle un cordial saludo.

 

 

Mensaje 5 de 9
535 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbg82sev


Te he mandado un privado con los datos solicitados, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
512 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Muy buenas @Raquel-Movistar

 

Le envío este mensaje para comentarle que en el día de ayer recibí el teléfono inalambrico así como he podido ver a través del canal cliente que se ha activado ya la opción del Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios.

 

Quería hacerle un par de consultas:

 

Aparte de aparecerme este servicio, también aparece como fecha de ayer un servicio denominado Alquiler y mantenimiento teléfono. Es normal que aparezca esto también junto al otro servicio (entiendo que el otro ya incluye esto)  o es algo que no se ha dado de baja correctamente y está por duplicado?

 

Por otro lado, observo igualmente que el servicio de Desvio de llamadas sigue contratado. Como le comenté, este servicio sólo me es útil si influye en algo para el funcionamiento del servicio contestador, pero si es sólo para desviar llamadas cuando lo crea oportuno (efecto rebote), este servicio no me es útil actualmente por lo que procedería a su baja ya que no le daría utilidad.

 

Espero que me pueda aclarar ambas dudas.

 

Un saludo!!

Mensaje 7 de 9
480 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Muy buenas @Raquel-Movistar

 

Comentarle que todas las modificaciones se han cursado de forma correcta así como informarle que el pasado día 7 devolví el terminal Domo en un distribuidor Movistar.

 

Agradecerle en todo momento su interés y amabilidad a la hora de entender mis consultas y peticiones.

 

Sin más, enviarle un cordial saludo.

Mensaje 8 de 9
452 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @rbg82sev


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
406 Visitas