Solicitud cambio adsl a fibra óptica

penane06
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud cambio adsl a fibra óptica

Buenas tardes:
Comento mi caso. A principios de febrero del presente año quedó operativa la fibra óptica en la localidad en la que resido. El centro 1004 tras verificar que ya tenía disponible en mi bloque la misma, el 09/02/2019 me hizo un contrato por teléfono de cambio de fusión adsl a fibra óptica. Pues bien, desde entonces, tras un cúmulo de circunstancias que aún no sé a qué se deben, incidencias técnicas, informáticas o administrativas, a fecha de hoy, ningún técnico instalador ha concertado fecha conmigo para venir a instalar la fibra. Refiero también, que he realizado infinidad de llamadas e incluso alguna reclamación al 1004. Desde este centro operativo se me ha dicho de todo: que fuese paciente; que había una incidencia técnica-informática; que el pedido no se ejecutaba porque había una petición anterior y había que esperar a que se anulase y otras circunstancias. El 03/04/2019 tras realizar otra llamada al 1004 me hicieron un nuevo contrato por teléfono, porque, al parecer, ya no había incidencias de ningún tipo. Este el pedido que figura en ejecución a fecha actual, pero como ven ya han pasado más de 20 días y sigo sin concertar, con un técnico, la fecha de instalación de la fibra. He llamado una cuantas veces más al 1004 y se me dice que envían notas internas para agilizar cuanto antes la instalación, pero nada. Asimismo, sé de vecinos de mi entorno e incluso que viven en mí mismo bloque que han solicitado la instalación de fibra mucho más tarde que yo y la tienen ya instalada. Espero que algún comercial pueda solucionar este problema, porque yo, francamente, desconozco a que se debe esta inusual tardanza. Gracias

Mensaje 1 de 8
333 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @penane06,

 

Para poder consultar el estado de tu pedido de instalación de fibra índicanos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
312 Visitas
penane06
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:
Comento mi caso. A principios de febrero del presente año quedó operativa la fibra óptica en la localidad en la que resido. El centro 1004 tras verificar que ya tenía disponible en mi bloque la misma, el 09/02/2019 me hizo un contrato por teléfono de cambio de fusión adsl a fibra óptica. Pues bien, desde entonces, tras un cúmulo de circunstancias que aún no sé a qué se deben, incidencias técnicas, informáticas o administrativas, a fecha de hoy, ningún técnico instalador ha concertado fecha conmigo para venir a instalar la fibra. Refiero también, que he realizado infinidad de llamadas e incluso alguna reclamación al 1004. Desde este centro operativo se me ha dicho de todo: que fuese paciente; que había una incidencia técnica-informática; que el pedido no se ejecutaba porque había una petición anterior y había que esperar a que se anulase y otras circunstancias. El 03/04/2019 tras realizar otra llamada al 1004 me hicieron un nuevo contrato por teléfono, porque, al parecer, ya no había incidencias de ningún tipo. Este el pedido que figura en ejecución a fecha actual, pero como ven ya han pasado más de 20 días y sigo sin concertar, con un técnico, la fecha de instalación de la fibra. He llamado una cuantas veces más al 1004 y se me dice que envían notas internas para agilizar cuanto antes la instalación, pero nada. Asimismo, sé de vecinos de mi entorno e incluso que viven en mí mismo bloque que han solicitado la instalación de fibra mucho más tarde que yo y la tienen ya instalada. Espero que algún comercial pueda solucionar este problema, porque yo, francamente, desconozco a que se debe esta inusual tardanza. Gracias

Mensaje 3 de 8
301 Visitas
penane06
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes:
Comento mi caso. A principios de febrero del presente año quedó operativa la fibra óptica en la localidad en la que resido. El centro 1004 tras verificar que ya tenía disponible en mi bloque la misma, el 09/02/2019 me hizo un contrato por teléfono de cambio de fusión adsl a fibra óptica. Pues bien, desde entonces, tras un cúmulo de circunstancias que aún no sé a qué se deben, incidencias técnicas, informáticas o administrativas, a fecha de hoy, ningún técnico instalador ha concertado fecha conmigo para venir a instalar la fibra. Refiero también, que he realizado infinidad de llamadas e incluso alguna reclamación al 1004. Desde este centro operativo se me ha dicho de todo: que fuese paciente; que había una incidencia técnica-informática; que el pedido no se ejecutaba porque había una petición anterior y había que esperar a que se anulase y otras circunstancias. El 03/04/2019 tras realizar otra llamada al 1004 me hicieron un nuevo contrato por teléfono, porque, al parecer, ya no había incidencias de ningún tipo. Este el pedido que figura en ejecución a fecha actual, pero como ven ya han pasado más de 20 días y sigo sin concertar, con un técnico, la fecha de instalación de la fibra. He llamado una cuantas veces más al 1004 y se me dice que envían notas internas para agilizar cuanto antes la instalación, pero nada. Asimismo, sé de vecinos de mi entorno e incluso que viven en mí mismo bloque que han solicitado la instalación de fibra mucho más tarde que yo y la tienen ya instalada. Espero que algún comercial pueda solucionar este problema, porque yo, francamente, desconozco a que se debe esta inusual tardanza. Gracias

Mensaje 4 de 8
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @penane06

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @penane06

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @penane06

 

Hemos comprobado que tienes un reclamación tramitada para agilizar la instalación, en cuanto tengamos noticias te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @penane06

 

Hemos comprobado que ya tienes realizada la instalación de fibra desde ayer 08/05/19. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
286 Visitas