Solicitud cambio de domicilio

mnrfs
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio de domicilio

Buenos dias

 

Recientemente me he cambiado de domiciio.

Me he cambiado dentro de la misma poblacion (Montornes de Valles) y me he desplazado una calle.

Tengo fijo, moviles, Internet y Television con Telefonica.

Llevo años con Telefonica y nunca he tenido problemas.

El dia 27/05/2014 fui a una oficina de Telefonica de mi poblacion y solicite el cambio de domicilio.

Amablemente me hicieron la peticion y me comentaron, que en un maximo e 15 dias, tenia el cambio.

Han pasado 15 dias y el cambio no esta hecho.

Telefonica no se ha puesto en contacto conmigo, para nada.

Pacientemente y gracias a un amigo, solicito el estado de mi peticion por la WEB.

Me envian un correo y que ya se pondran en contacto conmigo.

He realizado esta gestión dos veces, silencio por respuesta.

Debido a mi trabajo, necesito tener Internet en casa.

Como puedo agilizar este tramite ?????

La unica idea que se me ocurre es darme de baja de todo y buscar otra compañia.

Alguien me puede orientar ?????

 

Un saludo y gracias por vuestra atencion

Mensaje 1 de 54
2.720 Visitas
53 RESPUESTAS 53
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mnrfs

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Los traslado pueden tardar hasta 25 días, siempre que no exista alguna otra incidencia.

 

Me puedes enviar un privado(nombre DNI y teléfono )  y veo que pasa :smileywink:

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
2.160 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mnrfs

 

El pedido esta correcto y no muestra ningún tipo incidencia,en breve se pondran en contacto.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
2.152 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Gracias por tus gestiones.

Cuando se realice el cambio te lo comento.

 

Un saludo y buen fin de semana

Mensaje 4 de 54
2.146 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Hace unos dias me ha llamado el 1004.

Ante mi sorpresa, me comentan que no tengo ninguna peticion pendiente.

Le comento que el 25 de mayo y en una oficina de Telefonica (tengo la hoja de la peticion), solicite el traslado de linea a mi nuevo domicilio (conservando el numero, ADSL e imagenio).

Como una explicacion, me dicen que en la oficina de Telefonica no han realizado la gestion correctamente.

Con ganas de solucionar el tema por mi parte, les pido, por favor que realicen la peticion "correctamente".

Una vez realizados los tramites, me indican que la fecha prevista es el 11 de Julio (aproximadamente).

 

Necesito Internet para mi trabajo, a dia de hoy tengo problemas en el trabajo, por no no disponer de Internet en casa.

 

Despues de la llamada al 1004 he hido mirando en la WEB de Telefonica, hace unos dias aparecio, que tenia una solucitud pendiente. Buena señaj. Antes no habia aparecido nada.

 

Al cabo de unos dias vuelvo a mirar y observo que lo que tenia pendiente, esta cerrado y no me han realizado el cambio.

 

Quiero asegurarme que en esta ocasion las cosas siguen su curso normal y no hay otra "gestion incorrecta".

 

Un saludo y gracias por vuestra atencion.

 

 

Mensaje 5 de 54
2.127 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Es de buena educacion responder.

Mi tono siempre ha sido correcto.

Creo que hay motivos suficientes para quejarme.

Agradeceria, que alguien de Telefonica, tuviera la amabilidad y la buena educacion, de mirar como esta mi peticion.

Si no es asi, confirmara bastante la imagen que en general hay en los foros, de Telefonica a la hora de atender reclamaciones.

 

Un aludo

Mensaje 6 de 54
2.108 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Saludos @mnrfs 

 

En primer lugar, te pido disculpas por no haber sido contestada antes tu consulta. Emoticono triste

 

Efectivamente, tu traslado se está demorando más de lo que debería. He realizado una reclamación nº 201402264992-1 para tratar de agilizarlo y que tengas disponible la línea en el nuevo domicilio lo antes posible.

 

A medida que vaya teniendo alguna respuesta a esta reclamación o vea algún cambio en tu traslado, te iré informando.

Te pido disculpas de nuevo y, cualquier cosa que necesites, me tienes a tu disposición.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
2.087 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Gracias por contestar.

Como ya he comentado en otras ocasiones, utilizo el ADSL de forma habitual para temas profesionales.

El no disponer del mismo, me esta ocasionando serios problemas.

A parte de realizar el traslado, tambien me gustaria dejar claro que se traslada la linea, ADSL y TV.

En el anterior domicilio, tenia instalado un splitter, que me separaba voz / datos, quiero tenerlo instalado en mi nuevo domicilio.

Cualquier informacion que necesiteis, pedirla, por favor.

 

Un saludo y gracias por vuestra atencion.

 

Mensaje 8 de 54
2.068 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mnrfs 

 

El traslado tiene que ser en las mismas condiciones que estaba el domicilio de origen. No obstante, si el técnico acude a instalar un PTR en lugar de un splitter, se lo comentas y realizará los cambios necesarios para dejártelo instalado.

Aún así, si lo instalan con PTR y luego hay que cambiarlo, te lo gestionamos sin problemas.

 

En cuanto a la reclamación del traslado, todavía no hemos recibido contestación. Sigo pendiente para ver si nos facilitan pronto la fecha de la instalación.

 

Cualquier novedad, te la iré comentando.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
2.051 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Ayer recibi un mensaje en el movil.

Me comunicaba que el traslado estaba en tramite y que antes del 15/07/2014 se realizaria.

Muchas gracias por tus gestiones y amabilidad.

Te mantendre informado.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 54
2.038 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mnrfs 

 

Me alegro de que se esté solucionando el asunto. Emoticono muy feliz

No obstante, esta información que indicas aún no la han comunicado en la reclamación que gestionamos.

 

Por si acaso, yo sigo pendiente de cuál es la respuesta que nos dan a esta reclamación y te la traslado en cuanto sepamos algo.

 

Estamos en contacto.

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 54
2.027 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

La fecha tope era el 15/07/2014. Estamos a 14/07/2014 y nadie de telefonica se ha puesto en contacto conmigo.

Podrias hacer alguna gestion para ver como esta la peticion, por favor.

Llevamos casi dos meses, desde la primera peticion del traslado.

Tengo serios problemas con mi trabajo, por no disponer de Internet en casa.

 

Un saludo y gracias por tu atencion.

 

Mensaje 12 de 54
2.009 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mnrfs 

 

Ya te dije anteriormente que sobre el pedido no constaba esa cita que comentabas. La reclamación que gestionamos con nº 201402264992-1, aún está pendiente de respuesta. La contestación se está retrasando más de lo que debería...

 

La fecha máxima para el traslado, teniendo en cuenta que está solicitado el 24/6/14, esta semana debería estar instalado en el domicilio. A ver si nos dan una respuesta pronto y tienes el traslado cuanto antes.

 

Lamento mucho las molestias que te está ocasionando. Te mantendré informado de todo lo que vaya viendo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
2.001 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Gracias por tus gestiones.

Te hago algunos comentarios, para dejar clara la situacion.

La peticion incicial es del 27 de Mayo, tengo la hoja de la peticion, que realice en la oficina de Montornes drl Valles.

Por cuestiones internas de Telefonica, esta peticion no se tramito correctamente.

Gracias a que me busque la vida y  a este foro, se hizo la peticion de nuevo con la fecha que indicas.

Comento esto, para dejar claro que Telefonica, "pasa" bastante de las personas como yo, que llevamos toda la vida (20 años mas o menos) con Telefonica.

Gracias a este foro y similares y a personas como tu, podemos llevar a cabo el seguimiento de los temas pendientes..

Telefonica, como conpañia multinacional, tiene que vigilar mas su imagen y tratar a los clientes, con un poco mas de profesionalidad y respeto, La imagen que venden, en algunos aspectos no cuadra con la realidad del dia a dia.

Estoy convencido que hay buenos profesionales en Telefonica, pero la infraestructura no es agil y no se cuida, es la imagen que percibo.

Como ya comente, mi trabajo esta en  peligro por este retraso. No estamos para jugar con este tema.

Podia irme a otra compañia (no lo descarto), pero esperare esta semana y luego ya veremos.

 

Un saludo y gracias por tu atencion y amabilidad.

 

Mensaje 14 de 54
1.988 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Telefonica sigue sin ponerse en contacto conmigo.

Dejando a parte las valoraciones de la manera en que Telefonica, como multinacional atiende las reclamaciones.

Alguien por, por favor, me puede decir en que situacion esta mi peticion.

El dia 15/07/2014 era la fecha tope, segun mensaje telefonico recibido.

Creo que no tengo que explicar cual es mi situacion, mirando los correos anteriores, se ve.

Agradeceria una respuesta lo mas rapida posible.

 

Un saludo

Mensaje 15 de 54
1.970 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mnrfs mi compañero @JesusHM-Movistar te ha realizado otra reclamación para que finalice urgentemente tu traslado.

El número de está reclamación es 201402376371.

 

Te iremos informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 54
1.956 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 17 de 54
1.942 Visitas
david_bj
Yo probé el VDSL

Hola

 

Que casualidad, exactamente la misma situacion que en mi caso. Solicité el traslado de linea dentro de la misma poblacion sobre el 20-21 de Mayo, al 1004, y resulta que cuando a traves de este canal lo consultan, no existe peticion alguna ( cuando entre el 20 de Mayo y finales de Junio hice 3 o 4 llamadas al 1004 y nunca me dijeron que no hubiera peticion, siempre estaba todo bien).

 

Lo solicitan de nuevo el 08 de julio, y aqui sigo esperando....

 

Que manera mas estupida de perder clientes....

 

Un Saludo.

Mensaje 18 de 54
1.928 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Hola

 

Tomatelo con paciencia.

El problema para mi esta en la infraestructura que utilizan, que no sta bien montada.

Da la sensacion que no tienen completamente centralizado, todas las peticiones y reclamaciones que se realizan y eso puede crear un caos importante.

Por otro lado las condiciones de trabajo y los recursos humanos disponibles, deben ser duras y con pocas personas para atender.

Esto no es un comentario de resignacion, sino intentar entender el porque y no machacar mas de la cuenta a la gente que nos atiende. Siempre puede haber alguien "torcido" pero en general siempre me han atendido bien y de hecho llevo mas de 20 añoa con telefonica y este es mi primer tropiezo.

Para mi el problema no esta en las personas que nos atienden, sino en la politica que lleva telefonica como multinacional.

Con Vodafone tuve problemas, muchos peores que este y algo me quedo claro, nunca mas en la vida utilizare Vodafone y siempre recomiendo, que se utulize otra compañia. Hasta que no puse una denuncia en el Ministerio de Insdustria, no solucione el tema.

Espero que con Telefonica no me pase igual.

 

Un saludo y gracias por tu comentario.

 

Mensaje 19 de 54
1.916 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Ha pasado una semana y sigo sin tener ADSL.

Las dos reclamaciones que habeis efectuado (normal y urgente) sin respuesta, una verguenza.

Me gustaria saber que informacion tiene Telefonica sobre mi peticion, creo que es algo bastante normal, que lo sepa.

Que hagais una reclamacion y me digais el numero de la misma, os lo agradezco, pero no me sirve de nada.

Da la sensacion que la informacion de mi peticion, sea un secreto de estado.

Agradeceriai informacion concreta, clara y veraz.

El mensaje que recibi en mi movil indicandome, que la fecha tope esra el 15/072014, para la instalacion, a estas alturas me parece una tomadura de pelo.

Cuando pido informacion a traves de reclamaciones, cada vez (lo he hecho cuatro) me envian el  "mantra", que debido a la gran aceptacion de los servicios de Telefonica, los tiempos de instalacion son de 20, 30 o 40 dias. Me parece vergonzoso esta desfachatez de Telefonica con sus usuarios.

Esta desmostrado que tengo paciencia y fe, creo que mereceria saber el detalle de mi peticion, por mi paciencia y fe en el destino de mi traslado.

Buen fin de semana y agradeceria alguna respuesta, aunque sea una mentida piadosa. Ultimamente nos dan muchas (el gobierno, los ministros, .....)

 

Gracias por vuestra atencion.

 

Mensaje 20 de 54
1.895 Visitas
Paco23
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Acudo a este foro porque, ante mi desesperación, ya no sé dónde dirigirme para que me atiendan con eficiencia.

Resulta que solicité un cambio de domicilio de todos mis servicios (tlf fijo, ADSL y Movistar TV total) con fecha 17 de junio de 2014. Desde el 7 de julio estoy residiendo en mi nuevo domicilio y todavía no se ha efectuado el cambio. Llevo reclamando por vía 1004 y por la web desde el día 9 de julio, y recibo como respuesta sólo amabilidad y comprensión, que no es poco pero en este caso insuficiente. Tengo entendido, después de tantas reclamaciones casi a diario, que el plazo máximo que ofrece Movistar para llevar a cabo el cambio de domicilio es de 20 días. YA HAN PASADO TREINTA Y OCHO DÍAS, —TREINTA Y OCHO—, y estoy sin teléfono fijo, sin Movistar TV Total y sin ADSL desde el 7 de julio que me cambié de vivienda.

NECESITO LA LÍNEA ADSL PARA DESARROLLAR MI TRABAJO, lo entienden; además de los otros dos servicios que sigo ABONANDO RELIGIOSAMENTE y con igual amabilidad y comprensión que las que ustedes me ofrecen casi a diario.

Comprenderán mi desesperación y espero que hagan algo aparte de tomar nota y mostrar amabilidad, que no es poco, pero, como he dicho antes, insuficiente.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 21 de 54
1.881 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

Te entiendo perfectamente, porque estoy en la misma situacion.

Con Vodafone ya tuve problemas y los solucione con una denuncia al Ministerio de Industria.

Telefonica sigue el mismo camino y no descarto una demanda por daños y perjuicios, aparte de hacer publico en todos los foros posibles, periodicos, ......., este trato tan vergonzoso.

Sigo diciendo que el problema es Telefonica, no son las personas que nos atienden amablemente.

Soy una persona tranquila y muy correcta, pero llega un momento que hay que sacar la arilleria pesada  y atacar.

 

Que tengas un buen fin de semana, no permitas que Telefonica te amarge a ti y a tu familia la vida. La vida esta para vivirla y disfrutarla en toda su plenitud. 

 

 

Mensaje 22 de 54
1.869 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mnrfs Movistar tiene constancia de tu caso, no solo por el foro sino también mediante los registros que realizamos. Es cierto que la demora en los pedidos es la gran aceptación de la nueva oferta de fusión pero como ya sabes, desde aquí estamos haciendo todo lo posible para que no tengas que esperar más.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
1.837 Visitas
mnrfs
Yo probé el VDSL
Spoiler
 

Buenos dias

 

Leyendo mis publicaciones, se ve claramente que nunca me quejo de las personas que nos atendeis, siempre amables y correctos.

Tambien esta claro que haceis todo lo que podeis y mas.

La infraestructura de Telefonica para  gestionar las reclamaciones es el problema.

Recuerdo, que oficialmente (tengo el papel que se me facilito) desde el 27 de Mayo he pedido el traslado, han pasado dos meses y todavia no se ha realizado.

Oficialmente el traslado esta pedido el 20 de Junio (por problemas de Telefonica), no mios.

Pronto se cumpliran los 40 dias famosos, me gustaria creer, que pronto tendre el cambio realizado.

Los problemas profesionales que me esta ocasionando el no haber realizado el traslado, son graves.

Uno puede entender que a veces le toca, pero por lo que se ve en los foros, casos como el mio o parecidos hay unos cuantos. 

Cada mes, me cobran por un servicio que no puedo utilizar, por culpa de Telefonica.

Agradezco y valoro vuestro trabajo, pero tengo motivos sobrados para manifestar mi indignacion.

Todas las compañias que facilitan el acceso a Internet, tiene sus mas y sus menos, al final el que pringa, siempre es el mismo, la persona de la calle. No es justo.

Disculpa si en algun momento te has sentido molesto con mis comentarios, no iban hacia vosotros.

 

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Mensaje 24 de 54
1.821 Visitas
Paco23
Mi vida cambió con el ADSL

Me acaban de dar la calificación de cinturón amarillo. Mejor no entro yo a calificar la gestión de mi caso, porque no iba a gustar el color que elegiría.

La verdad es que el amarillo biliar puede reflejar cierto estado de ánimo que experimento por la mala gestión de mi SOLICITUD DE CAMBIO DE DOMICILIO QUE HICE EL 17 DE JUNIO.

Espero no llegar a mayor calificación, ésto significaría que tendría que seguir reclamando y usando estos foros. Es algo parecido a lo de aquellas personas que se mueven como pez en el agua por los hospitales, mala cosa, ya que significa que tienen o han tenido muchos problemas de salud. Además, aunque me dáis el amarillo, en realidad mi color actual es el negro hormiga.

Mensaje 25 de 54
1.812 Visitas