Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

BeatrizBalseraBaños
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Buenos días,

 

Hace 48 horas llamé al teléfono de ventas de Movistar para comprar un descodificador UHD ya que en la web no deja comprarlo, te remite directamente a ventas.

Mi idea era comprar el descodificador y una vez en mis manos, cambiar a otra modalidad de fusión que tuviera netflix. La operadora me comentó que si quería me gestionaba la compra del descodificador y el cambio de fusión, haciendo una grabación en la que tenía que aceptarlo. Me explicó que el descodificador me llegaría entre esa tarde y el día siguiente (me pareció demasiado rápido y de momento no ha llegado).

Al principio no me salía nada en pedidos pero desde anoche pone que solicité cambio a fusión familiar ocio (yo ya tengo el paquete ocio de las tarifas antiguas) y que es lo que está pendiente y no pone nada del descodificador.

Nosotros lo que queríamos era el paquete Fusión Selección Plus Ficción 600 Mb para tener Netflix y el descodificador para poder verlo.

 

No sé si es un error del área privada que ayer estaba en mantenimiento y el pedido real está en curso o no ha quedado bien registrado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 30
3.614 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
3.422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informada. 

 

Un saludo 🙂

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 30
3.390 Visitas
BeatrizBalseraBaños
Yo probé el VDSL

OK.

Sigo a la espera.

 

Gracias

Mensaje 4 de 30
3.374 Visitas
BeatrizBalseraBaños
Yo probé el VDSL

Buenas. 

Desde ayer tengo el cambio de modalidad de Fusión correcto pero no me ha llegado ningún descodificador UHD todavía (y como en ningún momento me dieron un número de seguimiento ni aparece en mi movistar no puedo hacer seguimiento del envío).

Además, no tengo acceso a Netflix al menos desde otro tipo de dispositivo (no tengo ni la opción de crearme cuenta). 

Sigo esperando noticias vuestras.

 

Gracias

Mensaje 5 de 30
3.356 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

Hemos generado un nuevo pedido para el envío del desco UHD , el número de pedido es CO1910SJC6UX26, en breve deben de ponerse en contacto contigo para realizar la entrega.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 30
3.347 Visitas
BeatrizBalseraBaños
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Estoy muy descontenta con vuestra atención y valorando cambio de compañía. 

1. Me enviais una encuesta para valorar la actuación. ¿Qué actuación? Yo sigo con mi problema sin solucionar.

2. Hoy por 2ª vez desde que iniciamos el proceso se ponen en contacto para venir a INSTALAR un descodificador. NO quiero instalar nada, quiero el descodificador que cuesta 30 euros (no pagar 80 por conectar un cable).

3. Sigo sin poder crearme una cuenta de Netflix aún teniendo el cambio de tarifa de Fusión donde específica "y Netflix"... no tengo el descodificador pero tengo un ordenador donde poder verlo si me interesa.

 

Antes valoraba quedarme porque si se estropeaba la línea del teléfono en el día tenía el problema solucionado. Ahora un trámite tan simple como debería ser comprar un descodificador por la página web obliga a llamaros... para que después de casi 4 semanas siga sin él y Movistar emperrada en venir con un técnico a instalarlo para cobrarme de más. Y también debe ser muy difícil vincular mi fusión con un acceso de cuenta de Netflix. 

 

Así que mi paciencia se agota y acabaré haciendo una portabilidad a otra compañía. 

 

 

 

Mensaje 7 de 30
3.287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por los contratiempos sufridos, por otro lado como ya tenemos tus datos, lo vamos a consultar y en cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 30
3.273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

Lamentamos la demora en tu gestión. Hemos generado la reclamación de pedio CI19103OJAAS1J para agilizar la instalación, no puedes activar la cuenta de NETFLIX hasta que tengas instalado el descodificador.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
3.256 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@BeatrizBalseraBaños  ha escrit:

Hola.

 

Estoy muy descontenta con vuestra atención y valorando cambio de compañía. 

1. Me enviais una encuesta para valorar la actuación. ¿Qué actuación? Yo sigo con mi problema sin solucionar.

2. Hoy por 2ª vez desde que iniciamos el proceso se ponen en contacto para venir a INSTALAR un descodificador. NO quiero instalar nada, quiero el descodificador que cuesta 30 euros (no pagar 80 por conectar un cable).

3. Sigo sin poder crearme una cuenta de Netflix aún teniendo el cambio de tarifa de Fusión donde específica "y Netflix"... no tengo el descodificador pero tengo un ordenador donde poder verlo si me interesa.

 

Antes valoraba quedarme porque si se estropeaba la línea del teléfono en el día tenía el problema solucionado. Ahora un trámite tan simple como debería ser comprar un descodificador por la página web obliga a llamaros... para que después de casi 4 semanas siga sin él y Movistar emperrada en venir con un técnico a instalarlo para cobrarme de más. Y también debe ser muy difícil vincular mi fusión con un acceso de cuenta de Netflix. 

 

Así que mi paciencia se agota y acabaré haciendo una portabilidad a otra compañía. 

 

 

 


Te recuerdo o te comento que el descodificador NO LO COMPRAS , es una compra de ALQUILER , es decir PAGAS por el cambio del descodificador HD al UHD , no te lo van a cambiar gratis, olvidate de que te lo den a coste cero.

Y pagar 30€ por un descodificador que nunca jamás va a ser tuyo YO si soy tu NO compraria ningun descodificador, es mas, yo lo que haria es contratar NETFLIX a parte y verlo por la televisión SMART TV y en cualquier dispositivo, móvil tableta o PC , pero pagar 30€ es TIRAR EL DINERO A LA HOGUERA , un dinero totalmente IRRECUPERABLE, es quemar  3 billetes de 10 o uno de 20€ y uno de 10€ a la hoguera, insisto que no es compra es ALQUILER , Movistar lo quiere así, quiere que paguemos un dinero por un descodificador que jamás sera de propiedad del cliente, y no es compra es ALQUILER.

 

Lo mejor que podrias hacer es irte a O2 , dar de baja la televisión, luego cuando pase 1 mes , volver a Movistar , de esta forma tendrás el descodificador GRATIS A COSTE CERO EUROS ya que O2 NO tiene televisión, el mismo momento que pidas O2 , te dan de baja la televisión, devuelves el desco, estas 1 mes , y luego vuelves, pero yo pagar por un receptor , NO lo haria, por lo que te aconsejo que no lo compres/alquiles, y si quieres Netflix, contratalo a parte porque vas a tirar 30€ a la hoguera y eso Movistar le gusta engordar sus ingresos y eso de compra NO existe , es alquiler nunca se lo quedará el cliente el desco, ni el router HGU que también facturan por hacer el cambio.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 30
3.248 Visitas
BeatrizBalseraBaños
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar 

Pues sí, a ver si con la reclamación me envían un descodificador... 5 semanas más tarde.

Lo de que sin descodificador no puedo tener claves es una respuesta absurda porque yo no conecto el descodificador al móvil para ver contenidos fuera de casa y con el cambio de Fusión ya debería tener cuenta de Netflix y verlo en el tren, autobús... en mi tablet...

No las enviais igual que no me habéis mandado un aparato. A otros usuarios le llega el descodificador y no las claves ni pueden crear la cuenta desde el canal especial a través del mismo durante días. A otros usuarios no les hacéis cambio de Fusión con Netflix hasta que no les llegue el descodificador porque decís que no se puede, pero a mí sí que me lo habéis hecho. 

En fin, a lo mejor en Navidad tengo Netflix con o sin vosotros.

 

@joan-antoni

 

Gracias por tu aportación. Ya sé que si me fuera de Movistar tendría el descodificador gratis. Lo de irme y volver es lo que no tengo tan claro. Un día me fui de Orange y aún me están esperando. Y ya sé que es un alquiler de pago único. 

Y no contrato Netflix a parte porque barajando distintos contratos según mis necesidades familiares es lo que me sale más económico con esta compañía en concreto. Que estoy valorando una portabilidad a otra compañía también es algo que está sobre la mesa.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 11 de 30
3.231 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

 

 

Nos seguimos manteniendo a la espera de la gestión, te iremos informando.

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
3.220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

Continuamos pendientes de la gestión en trámite para la agilización del pedido.  En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
3.205 Visitas
BeatrizBalseraBaños
Yo probé el VDSL

No sin incidencias varias, ya tengo el descodificador UHD desde hace un día y medio pero sigo sin poder crearme la cuenta de Netflix.

Mensaje 14 de 30
3.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

Tenemos un error en el sistema al ir a tramitar la gestión para que tengas Netflix, hemos pasado la incidencia REQ000001376749 para que lo solucionen, quedamos a la espera de una respuesta por parte del departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
3.180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

¿Puedes confirmarnos si deseas:

  • Netflix X2 (Estándar) con 2 dispositivos simultáneos en HD por +10€/mes.
  • Netflix X4 (Premium) con 4 dispositivos simultáneos en UHD por +13€/mes

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
3.162 Visitas
BeatrizBalseraBaños
Yo probé el VDSL

No quiero Netflix a parte de mi subscripción. Esta es mi subscripción desde hace un mes donde está detallado que tengo Netflix incluido (y por eso la cambié desde una familiar ocio antigua). Sólo quiero que se nos active la creación de la cuenta ahora que ya tenemos el descodificador UHD:

 

Fusión Selección Plus con Ficción Fibra Alta Velocidad
Qué incluye
 
TELEVISIÓN:
-Paquete Familiar
-Cine
-Series
-Netflix
-Movistar+ #0, #Vamos
MÓVIL:
-Línea 1: llamadas y SMS ilimitados y 12 GB
-Línea 2: 0 cts/min y 200 MB
-25 cts/SMS
INTERNET Y FIJO:
-Fibra 600 Mb simétricos
-Llamadas ilimitadas a fijos
-Línea individual
 
 
Mensaje 17 de 30
3.134 Visitas
BeatrizBalseraBaños
Yo probé el VDSL

Con esta fusión son 2 dispositivos HD para ver Netflix (Fusión Selección Plus Ficción 600 MB).

 

Gracias.

Mensaje 18 de 30
3.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

 

El servicio de Netflix está incluido a tu oferta Fusión Selección Ficción, hemos solicitado la activación del servicio.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 30
3.105 Visitas
BeatrizBalseraBaños
Yo probé el VDSL

Mañana hará dos semanas que tengo el descodificador en casa y una desde que se abrió la incidencia con fecha de finalización el propio día 30.10.19... y sigo sin tener acceso a Netflix... ¿Cuánto más vamos a tardar? A este paso ya para el puente de la Purísima... o Navidad... o el año que viene.

Mensaje 20 de 30
3.088 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBalseraBaños,

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para poder ayudarte.

 

Estamos pendiente del trámite para mantenerte informada.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 30
3.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
2.967 Visitas
BeatrizBalseraBaños
Yo probé el VDSL

Más de tres semanas con el descodificador... la incidencia consta como incio el 30.10, fecha estimada 30.10 y ahí seguimos (aunque vamos para un mes y medio largo desde que solicité el cambio de Fusión y el descodificador).

 

Mensaje 23 de 30
2.952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

Seguimos pendiente de tu caso, desde la comunidad estamos realizando todas las gestiones que tenemos al alcance.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
2.939 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@BeatrizBalseraBaños  ha escrit:

Más de tres semanas con el descodificador... la incidencia consta como incio el 30.10, fecha estimada 30.10 y ahí seguimos (aunque vamos para un mes y medio largo desde que solicité el cambio de Fusión y el descodificador).

 


Yo que no perdía mas tiempo, es vergonzoso , pero vergonzoso que todavía no te hayan solucionado el problema, ahora que si debes una factura, te estarian ACOSANDO haciendote la vida IMPOSIBLE acoso total cada dia y a todas horas, por una deuda, pongamos de 5 euros, la vida imposible, acoso completo, pero como se trata de un servicio que te tienen que servir, pues se lo toman con mucha mucha mucha calma.

YO que me iba a otro operador pero dentro de la misma casa, con O2 , pasate a O2 , estate un tiempo, luego vuelves a Movistar, y ya pides todo y seguro casi seguro que se activará todo al momento, porqué sigo sin entender porque todavia no tienes el Netflix activo, yo lo he tenido UN MES , y no he tenido ningún problema, es avisarme que ya tenia Netflix, lo que hice es crear una cuenta y vincular esa cuenta de correo a Netflix desde el desco y ya pude disfrutar de Netflix , no sé que problema tienes, si me lo puedes explicar puedo asesorarte, pero que si ves que esta semana NO te han solucionado el problema porta todo a O2, devuelve el descodificador , tendrás 300 megas simétricas , 1 linea de móvil con llamadas ilimitadas a moviles y fijos en ambas líneas, con el fijo y móvil, y ID de llamada GRATIS 20 GIGAS que el LUNES 18 de NOVIEMBRE pasará a ser 25 GIGAZOS , todo por 50€ , mientras Movistar eleva sus tarifas por las nubes a cambio de NADA y a peor muy peor servicio como la básúra de televisión que no valen nada sus propios canales, O2 mejora las tarifas a cambio de 0 EUROS DE SUBIDA!

 

La mejor tarifa que hay en O2 es la de 50€ , con 300 megas simétricas , llamadas a moviles con el fijo , cosa que Fusion0 no tiene llamadas a móviles dan 100 megas miserables y 2 o 3 gigas de datos estos tacaños de movistar , el que diseña las tarifas NO SABE !!!

ID de llamada 1,65€ mensuales , un atraco mano armada , pero en fin, ellos sabran lo que hacen....

No te lo pienses más, y deja de perder el tiempo, pasate a O2, no notarás nada en los móviles, la SIM es la misma, el equipo , router o HGU es el mismo, todo será un cambio administrativo, pasate a O2, y luego a Movistar, o que yo contrataria Netflix directamente con ellos y pasar de Movistar porque ya ves que no te lo quieren solucionar, no es normal que tarden tres semanas, ahora, como he dicho, si tuvieras un pago pendiente y este fuese ridículo, te estarian acosando a todas horas, y a saber si te acosarian de madrugada!!!!

Mensaje 25 de 30
2.930 Visitas