Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Buenos días,

 

Hace 48 horas llamé al teléfono de ventas de Movistar para comprar un descodificador UHD ya que en la web no deja comprarlo, te remite directamente a ventas.

Mi idea era comprar el descodificador y una vez en mis manos, cambiar a otra modalidad de fusión que tuviera netflix. La operadora me comentó que si quería me gestionaba la compra del descodificador y el cambio de fusión, haciendo una grabación en la que tenía que aceptarlo. Me explicó que el descodificador me llegaría entre esa tarde y el día siguiente (me pareció demasiado rápido y de momento no ha llegado).

Al principio no me salía nada en pedidos pero desde anoche pone que solicité cambio a fusión familiar ocio (yo ya tengo el paquete ocio de las tarifas antiguas) y que es lo que está pendiente y no pone nada del descodificador.

Nosotros lo que queríamos era el paquete Fusión Selección Plus Ficción 600 Mb para tener Netflix y el descodificador para poder verlo.

 

No sé si es un error del área privada que ayer estaba en mantenimiento y el pedido real está en curso o no ha quedado bien registrado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 2 de 13
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Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso. Te mantendremos informada. 

 

Un saludo 🙂

 

Mónica 



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Mensaje 3 de 13
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Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

OK.

Sigo a la espera.

 

Gracias

Mensaje 4 de 13
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Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Buenas. 

Desde ayer tengo el cambio de modalidad de Fusión correcto pero no me ha llegado ningún descodificador UHD todavía (y como en ningún momento me dieron un número de seguimiento ni aparece en mi movistar no puedo hacer seguimiento del envío).

Además, no tengo acceso a Netflix al menos desde otro tipo de dispositivo (no tengo ni la opción de crearme cuenta). 

Sigo esperando noticias vuestras.

 

Gracias

Mensaje 5 de 13
162 Visitas
Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

Hemos generado un nuevo pedido para el envío del desco UHD , el número de pedido es CO1910SJC6UX26, en breve deben de ponerse en contacto contigo para realizar la entrega.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 6 de 13
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Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Hola.

 

Estoy muy descontenta con vuestra atención y valorando cambio de compañía. 

1. Me enviais una encuesta para valorar la actuación. ¿Qué actuación? Yo sigo con mi problema sin solucionar.

2. Hoy por 2ª vez desde que iniciamos el proceso se ponen en contacto para venir a INSTALAR un descodificador. NO quiero instalar nada, quiero el descodificador que cuesta 30 euros (no pagar 80 por conectar un cable).

3. Sigo sin poder crearme una cuenta de Netflix aún teniendo el cambio de tarifa de Fusión donde específica "y Netflix"... no tengo el descodificador pero tengo un ordenador donde poder verlo si me interesa.

 

Antes valoraba quedarme porque si se estropeaba la línea del teléfono en el día tenía el problema solucionado. Ahora un trámite tan simple como debería ser comprar un descodificador por la página web obliga a llamaros... para que después de casi 4 semanas siga sin él y Movistar emperrada en venir con un técnico a instalarlo para cobrarme de más. Y también debe ser muy difícil vincular mi fusión con un acceso de cuenta de Netflix. 

 

Así que mi paciencia se agota y acabaré haciendo una portabilidad a otra compañía. 

 

 

 

Mensaje 7 de 13
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Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

En primer lugar te pedimos disculpas, por los contratiempos sufridos, por otro lado como ya tenemos tus datos, lo vamos a consultar y en cuanto sepamos algo, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



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Mensaje 8 de 13
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Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

Lamentamos la demora en tu gestión. Hemos generado la reclamación de pedio CI19103OJAAS1J para agilizar la instalación, no puedes activar la cuenta de NETFLIX hasta que tengas instalado el descodificador.

 

Saludos. Toñi



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Mensaje 9 de 13
62 Visitas
Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

@BeatrizBalseraBaños  ha escrit:

Hola.

 

Estoy muy descontenta con vuestra atención y valorando cambio de compañía. 

1. Me enviais una encuesta para valorar la actuación. ¿Qué actuación? Yo sigo con mi problema sin solucionar.

2. Hoy por 2ª vez desde que iniciamos el proceso se ponen en contacto para venir a INSTALAR un descodificador. NO quiero instalar nada, quiero el descodificador que cuesta 30 euros (no pagar 80 por conectar un cable).

3. Sigo sin poder crearme una cuenta de Netflix aún teniendo el cambio de tarifa de Fusión donde específica "y Netflix"... no tengo el descodificador pero tengo un ordenador donde poder verlo si me interesa.

 

Antes valoraba quedarme porque si se estropeaba la línea del teléfono en el día tenía el problema solucionado. Ahora un trámite tan simple como debería ser comprar un descodificador por la página web obliga a llamaros... para que después de casi 4 semanas siga sin él y Movistar emperrada en venir con un técnico a instalarlo para cobrarme de más. Y también debe ser muy difícil vincular mi fusión con un acceso de cuenta de Netflix. 

 

Así que mi paciencia se agota y acabaré haciendo una portabilidad a otra compañía. 

 

 

 


Te recuerdo o te comento que el descodificador NO LO COMPRAS , es una compra de ALQUILER , es decir PAGAS por el cambio del descodificador HD al UHD , no te lo van a cambiar gratis, olvidate de que te lo den a coste cero.

Y pagar 30€ por un descodificador que nunca jamás va a ser tuyo YO si soy tu NO compraria ningun descodificador, es mas, yo lo que haria es contratar NETFLIX a parte y verlo por la televisión SMART TV y en cualquier dispositivo, móvil tableta o PC , pero pagar 30€ es TIRAR EL DINERO A LA HOGUERA , un dinero totalmente IRRECUPERABLE, es quemar  3 billetes de 10 o uno de 20€ y uno de 10€ a la hoguera, insisto que no es compra es ALQUILER , Movistar lo quiere así, quiere que paguemos un dinero por un descodificador que jamás sera de propiedad del cliente, y no es compra es ALQUILER.

 

Lo mejor que podrias hacer es irte a O2 , dar de baja la televisión, luego cuando pase 1 mes , volver a Movistar , de esta forma tendrás el descodificador GRATIS A COSTE CERO EUROS ya que O2 NO tiene televisión, el mismo momento que pidas O2 , te dan de baja la televisión, devuelves el desco, estas 1 mes , y luego vuelves, pero yo pagar por un receptor , NO lo haria, por lo que te aconsejo que no lo compres/alquiles, y si quieres Netflix, contratalo a parte porque vas a tirar 30€ a la hoguera y eso Movistar le gusta engordar sus ingresos y eso de compra NO existe , es alquiler nunca se lo quedará el cliente el desco, ni el router HGU que también facturan por hacer el cambio.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 13
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Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

@Comercial_movistar 

Pues sí, a ver si con la reclamación me envían un descodificador... 5 semanas más tarde.

Lo de que sin descodificador no puedo tener claves es una respuesta absurda porque yo no conecto el descodificador al móvil para ver contenidos fuera de casa y con el cambio de Fusión ya debería tener cuenta de Netflix y verlo en el tren, autobús... en mi tablet...

No las enviais igual que no me habéis mandado un aparato. A otros usuarios le llega el descodificador y no las claves ni pueden crear la cuenta desde el canal especial a través del mismo durante días. A otros usuarios no les hacéis cambio de Fusión con Netflix hasta que no les llegue el descodificador porque decís que no se puede, pero a mí sí que me lo habéis hecho. 

En fin, a lo mejor en Navidad tengo Netflix con o sin vosotros.

 

@joan-antoni

 

Gracias por tu aportación. Ya sé que si me fuera de Movistar tendría el descodificador gratis. Lo de irme y volver es lo que no tengo tan claro. Un día me fui de Orange y aún me están esperando. Y ya sé que es un alquiler de pago único. 

Y no contrato Netflix a parte porque barajando distintos contratos según mis necesidades familiares es lo que me sale más económico con esta compañía en concreto. Que estoy valorando una portabilidad a otra compañía también es algo que está sobre la mesa.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 11 de 13
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Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

 

 

Nos seguimos manteniendo a la espera de la gestión, te iremos informando.

 

Un saludo 

Mónica 



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Mensaje 12 de 13
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Re: Solicitud cambio de modalidad de fusión y descodificador UHD

Hola @BeatrizBalseraBaños

 

Continuamos pendientes de la gestión en trámite para la agilización del pedido.  En cuanto tengamos noticias, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 13 de 13
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