Soy usuario de Movistar de los de toda la vida y según mi tarifa soy cliente priority. En mi tarifa (la de 175 al mes), tengo contratado Disney+ pero no puedo verlo por que tengo un descodificador estandar y no un descodificador UHD, a ello se une que el descodificador va muy lento y tarda mucho a la hora de pasar los canales y de moverme por la interfaz de movistar.
Por ello quiero solicitar que se me cambie el descodificador a un descodificador UHD de manera gratuita para poder disfrutar de todos los canales o aplicaciones que tengo contratados.
Gracias
Editado 10-01-2022 10:11
Editado 10-01-2022 10:11
Hola @ajccasanova
Sentimos indicarte que no es posible el cambio gratuito al Descodificador UHD; si tu descodificador actual tiene problemas técnicos, podemos pasar tu hilo al foro encargado para que puedan ayudarte.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ajccasanova
¿Has realizado la consulta con nuestros compañeros técnicos por otros medios?. En nuestro post te informábamos que si lo necesitabas podíamos pasar tu caso desde aquí.
Quedamos a la espera de tu respuesta o si finalmente decides realizar el cambio de descodificador a un UHD te informo que su coste de alta es de 40€ (IVA incluido) y 50€ (IVA incluido) en concepto de coste de instalación. Si estas interesado quedamos a la espera de tu confirmación y datos para gestionar la petición.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ajccasanova
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus confirmación por privado por si estas interesado en la contratación del descodificador UHD..
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
perdón por la demora en mi respuesta. Finalmente no voy a realizar el cambio. Invertiré el dinero en otra cosa.
Un saludo,
Antonio
Hola @ajccasanova
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram