Solicitud cambio descodificador

ajccasanova
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio descodificador

Soy usuario de Movistar de los de toda la vida y según mi tarifa soy cliente priority. En mi tarifa (la de 175 al mes), tengo contratado Disney+ pero no puedo verlo por que tengo un descodificador estandar y no un descodificador UHD,  a ello se une que el descodificador va muy lento y tarda mucho a la hora de pasar los canales y de moverme por la interfaz de movistar.

Por ello quiero solicitar que se me cambie el descodificador a un descodificador UHD de manera gratuita para poder disfrutar de todos los canales o aplicaciones que tengo contratados.

Gracias

Mensaje 1 de 6
343 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ajccasanova

Sentimos indicarte que no es posible el cambio gratuito al Descodificador UHD; si tu descodificador actual tiene problemas técnicos, podemos pasar tu hilo al foro encargado para que puedan ayudarte.  

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas

Hola @ajccasanova

¿Has realizado la consulta con nuestros compañeros técnicos por otros medios?. En nuestro post te informábamos que si lo necesitabas podíamos pasar tu caso desde aquí.

Quedamos a la espera de tu respuesta o si finalmente decides realizar el cambio de descodificador a un UHD te informo que su coste de alta es de 40€ (IVA incluido) y 50€ (IVA incluido) en concepto de coste de instalación. Si estas interesado quedamos a la espera de tu confirmación y datos para gestionar la petición.

Un saludo

Encarni

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
269 Visitas

Hola @ajccasanova

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus confirmación por privado por si estas interesado en la contratación del descodificador UHD..

Un saludo

Encarni

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
258 Visitas
ajccasanova
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

perdón por la demora en mi respuesta. Finalmente no voy a realizar el cambio. Invertiré el dinero en otra cosa.

Un saludo,

Antonio

Mensaje 5 de 6
242 Visitas

Hola @ajccasanova

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar 🙂

Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
238 Visitas