Solicitud cambio estado Pedido PENDIENTE a FINALIZADO

epenper
Yo probé el VDSL
Solicitud cambio estado Pedido PENDIENTE a FINALIZADO

Hice un pedido por 1004 para comprar un Reuter Smart Wifi SIN instalación el 10/09/2018.

Numero de pedido: ************

 

Me llegó a casa y lo instalé perfectamente, y sin embargo el pedido sigue en situación de PENDIENTE en vez de FINALIZADO por lo que no puedo hacer ningun pedido adicional en la tienda !!!

 

¿pudieran por favor cambiar el estado  del pedido a FINALIZADO?

 

Numero de pedido: ************

 

(* EDITADO por contener Datos confidenciales)

 

Mensaje 1 de 14
1.077 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @epenper

 

¿Ya devolviste los equipos, con entrega en una tienda Movistar, sustituidos para su funcionamiento por ese nuevo Router Smart WiFi ?

 

Es decir, ¿La ONT y el router para Fibra Óptica, propiedad igualmente de Movistar?

 

Número de referencia para efectuar esa devolución mismo número de pedido del Router Smart WiFi 

 

Recuerda que dispones de quince días naturales para efectuar esa devolución y evitar así sus correspondientes penalizaciones económicas.

 

Devolución de equipos de Internet

 

Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:

 

Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio (o recepción de nuevos equipos de sustitución).

 

El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.

 

 

  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 14
1.063 Visitas
epenper
Yo probé el VDSL

Si devolvi los 3 equipos (Desco, ONT y Reuter) en la Tienda Central de Telefonica en la c/Gran Via,28 de Madrid.

 

Respecto al numero de referencia,  entiendo que el comercial de Telefonica estará instruido en la información que tiene que dar cuando devuelve los equipos. Yo desde luego luego le dí toda la información que me pidió y mantengo el resguardo de entrega que me entregó.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 14
1.041 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ya tienen que ser ellos quienes comprueben como se encuentra esa gestión o pedido a nivel interno y cerrarlo.

 

 

Mensaje 4 de 14
1.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epenper

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



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Mensaje 5 de 14
1.012 Visitas
epenper
Yo probé el VDSL

Estoy intentandolo y me dice que he excedido el numero de mensajes que puedo mandar por el momento. Vaya Odisea para que me ayuden....

¿tienen un correo electronico para contactar con ustedes?

Gracias y saludos, Enrique

Mensaje 6 de 14
1.001 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epenper

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 7 de 14
978 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epenper

 

Ya hemos enviado solicitud para que se cumplimente el pedido, estamos pendientes y te vamos informando.

 

saludos.Ascen.

 



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Mensaje 8 de 14
966 Visitas
epenper
Yo probé el VDSL

Ustedes llevan diciéndome lo mismo más no arreglan el problema. 

Mensaje 9 de 14
958 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epenper

 

El pedido continua pendiente y tenemos que esperar a que administrativamente se actualice en muchas ocasiones el cliente recibe el equipo pero hay que esperar la cumplimentación...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 10 de 14
943 Visitas
epenper
Yo probé el VDSL
Y sería tan amable de decirme cuanto tengo que espera a que se “cumplimente” el pedido? Días, semanas, meses, años?

Miren es imposible dar una atención peor, llevan semanas dándome informaciones inconcretas que no resuelven nada.

Le pido por favor transmita a su superior/a sepa lo que está ocurriendo.

Mensaje 11 de 14
934 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @epenper

 

La fecha máxima para que se cumplimente el pedido en nuestros sistemas es el próximo 10/10/2018. Normalmente es mucho antes .

 

Un saludo
Llani
 



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Mensaje 12 de 14
921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epenper

 

El pedido ya nos aparece cumplimentado... podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 13 de 14
914 Visitas
epenper
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por fin puedo hacer el pedido online. 


Muchas gracias y saludos, 


Enrique Peña

Mensaje 14 de 14
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