Editado 22-09-2018 12:40
Editado 22-09-2018 12:40
Hice un pedido por 1004 para comprar un Reuter Smart Wifi SIN instalación el 10/09/2018.
Numero de pedido: ************
Me llegó a casa y lo instalé perfectamente, y sin embargo el pedido sigue en situación de PENDIENTE en vez de FINALIZADO por lo que no puedo hacer ningun pedido adicional en la tienda !!!
¿pudieran por favor cambiar el estado del pedido a FINALIZADO?
Numero de pedido: ************
(* EDITADO por contener Datos confidenciales)
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @epenper
¿Ya devolviste los equipos, con entrega en una tienda Movistar, sustituidos para su funcionamiento por ese nuevo Router Smart WiFi ?
Es decir, ¿La ONT y el router para Fibra Óptica, propiedad igualmente de Movistar?
Número de referencia para efectuar esa devolución mismo número de pedido del Router Smart WiFi
Recuerda que dispones de quince días naturales para efectuar esa devolución y evitar así sus correspondientes penalizaciones económicas.
Condiciones de la entrega de equipamiento por parte del cliente:
Deberá entregarse en cualquier Tienda del Canal Especialista Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio (o recepción de nuevos equipos de sustitución).
El cliente podrá devolver el equipo fuera de plazo, pero se facturará el importe establecido y no se devolverán importes facturados por este concepto.
Un Saludo
Si devolvi los 3 equipos (Desco, ONT y Reuter) en la Tienda Central de Telefonica en la c/Gran Via,28 de Madrid.
Respecto al numero de referencia, entiendo que el comercial de Telefonica estará instruido en la información que tiene que dar cuando devuelve los equipos. Yo desde luego luego le dí toda la información que me pidió y mantengo el resguardo de entrega que me entregó.
En ese caso aguarda por la respuesta de los Moderadores. Ya tienen que ser ellos quienes comprueben como se encuentra esa gestión o pedido a nivel interno y cerrarlo.
Hola @epenper
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Estoy intentandolo y me dice que he excedido el numero de mensajes que puedo mandar por el momento. Vaya Odisea para que me ayuden....
¿tienen un correo electronico para contactar con ustedes?
Gracias y saludos, Enrique
Hola @epenper
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @epenper
Ya hemos enviado solicitud para que se cumplimente el pedido, estamos pendientes y te vamos informando.
saludos.Ascen.
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Ustedes llevan diciéndome lo mismo más no arreglan el problema.
Hola @epenper
El pedido continua pendiente y tenemos que esperar a que administrativamente se actualice en muchas ocasiones el cliente recibe el equipo pero hay que esperar la cumplimentación...
Saludos Pilar
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Buenos días @epenper
La fecha máxima para que se cumplimente el pedido en nuestros sistemas es el próximo 10/10/2018. Normalmente es mucho antes .
Un saludo
Llani
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Hola @epenper
El pedido ya nos aparece cumplimentado... podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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Muchas gracias, por fin puedo hacer el pedido online.
Muchas gracias y saludos,
Enrique Peña