Quisiera que vengan a cambiar la localización de la roseta de fibra óptica dentro de mi domicilio. He intentado solicitarlo a través del 1004, pero el robot que atiende las llamadas se empeña en que tengo que reiniciar el router para resolver la incidencia...
Por favor, ¿podéis iniciar la gestión desde aquí? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eduperez
Podemos tramitar el servicio técnico para el cambio de ubicación de la roseta. El servicio tiene un coste de 25€ sin IVA + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria. Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará del coste de estos si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.
Si estas conforme con las condiciones, necesitamos que nos envíes tus datos por privado (DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, dirección completa, teléfono de contacto).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduperez
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces, son 75€+IVA como mínimo, correcto? Y si el técnico determina que en realidad el coste es de xxx€+IVA, y me parece excesivo, tendría que pagar igualmente los 50€+IVA por el desplazamiento?
Hola @eduperez
Efectivamente, el desplazamiento se cobraría.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduperez
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduperez
Hemos iniciado una gestión administrativa previa necesaria para el poder realizar el pedido de cambio de ubicación; te mantendremos informad@ de su progreso
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No quisiera parecer impertinente, pero envié los datos solicitados hace 10 días, y de momento sólo me consta que se haya tramitado una "gestión administrativa previa"...
Empiezo a pensar que es más rápido y barato cambiar de compañía.
Hoy hemos conseguido hablar con una persona en el 1004, y nos ha abierto un pedido (108152147320) con fecha de hoy. Pero veo en "Mis pedidos" que no consta ningún otro pedido anterior pendiente, ¿es que no se ha tramitado nada desde el día 12/09/2020?
Curioseando por la web de Movistar, he visto que el coste de trasladar la línea a un nuevo domicilio es de de 24,20€ (IVA incluido): https://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/traslado-de-linea?&segmento=particular... . Es decir, trasladar la roseta dentro del domicilio cuesta (como mínimo) 75€ (más IVA), pero trasladarla a otro domicilio cuesta 24,20€ (IVA incluido)... esto es totalmente absurdo.
Hola @eduperez,
Tras revisarlo, comprobamos que con fecha 23 de septiembre consta el pedido y está en curso.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por qué consta el pedido con fecha del día 23, y no del día 12?
Por qué cuesta cuatro veces más cambiar la roseta de habitación que cambiarla de domicilio?
Hola @eduperez
Una vez se recibieron los datos en la Comunidad, fueron trasladados a este departamento con fecha del día 14 de septiembre, donde se realizaron las gestiones internas necesarias, para poder solicitar el cambio de ubicación de la roseta y es por ello, que no ha sido posible realizar el pedido con anterioridad al día 23.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduperez
Vamos a revisarlo y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eduperez
Lamentamos lo ocurrido.
Comprobamos que se ha concertado visita para mañana, 2 de octubre a las 13:00H, ¿sería correcto?.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @eduperez 🙂 y gracias por la confirmación.
Lamentamos la demora y esperamos haber sido de ayuda. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram