Solicitud cancelación pedido

Etnez
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud cancelación pedido

Hola.

Una vez más, sin ser solicitado de manera expresa por el cliente y sin haber recibido notificación formal alguna por parte de Movistar del cierre definitivo de la centralita de cobre correspondiente a la dirección de instalación del suministro, vuelve aparecer en el área de cliente con fecha de hoy, el pedido en curso ************.

Por lo tanto y, tal y como se ha indicado en las dos pedidos previos cancelados por igual producto a petición expresa, SE SOLICITA LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO EN CURSO INDICADO.

Gracias

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etnez 

 

Para poder ayudarte con la cancelación del pedido, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado.

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Etnez 

 

Te confirmamos que hemos recibido tus datos por privado.

 

Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etnez 

 

Te comunicamos que, procedemos a solicitar la cancelación del pedido, te adjuntamos más información por mensaje privado. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
281 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Etnez 

 

Te confirmamos que ya tienes cancelado el pedido CO23*****H0K.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas