Solicitud contratación Movistar Partidazo

DrMancini
Yo probé el VDSL
Solicitud contratación Movistar Partidazo

Buenos días,

 

Buscando en el foro he visto que hay solicitudes parecidas que han sido resueltas por los moderadores, así que me gustaría utilizar este canal para solicitar la contratación de Movistar Partidazo por 10€/mes al igual que hice el año pasado.

 

Quedo a la espera de su respuesta para enviar la información necesaria para el trámite.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
733 Visitas
9 RESPUESTAS 9
topclas
Yo probé el VDSL

Los moderadores no tienen ni idea, te diran que solo se puede contrarar con los paquetes fusion:

Fusión + Fútbol totalFusión + Prermiun y Premiun extra Fusión + 4 Premium Premiun extra.

 

Yo lo contrate llamando al 900200585, en el 1004 tras 10 intentos me decian que no se podia.

 

Mensaje 2 de 10
694 Visitas
DrMancini
Yo probé el VDSL

@topclas Muchas gracias por la información.

 

He visto hilos de todo tipo sobre este tema por el foro, pero algunos recientes incluyen la resolución del trámite por un moderador, de ahí que pretenda solucionar el tema por esta vía. Si desgraciadamente tienes razón y la respuesta es que no se puede o hay que contratar paquetes más caros (cosa que no estoy dispuesto a hacer), intentaré usar las vías que comentas.

 

Gracias de nuevo, quedo a la espera si es posible de la respuesta oficial de algún moderador de Movistar.

 

 

Mensaje 3 de 10
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrMancini

 

Movistar ofrece nuevas fusiones con las que mejorarías y ampliarías tu suscripción y tendrías todo el fútbol... no obstante envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y vemos que podemos hacer...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
636 Visitas
DrMancini
Yo probé el VDSL

Gracias por su mensaje Pilar. Ya he enviado los datos por mensaje privado tal como solicitaban.

 

Soy consciente de que hay otras modalidades de fusión que incluyen el canal Partidazo pero sólo me interesa la contratación de dicho canal.

 

Quedo  a la espera de respuesta.

Mensaje 5 de 10
631 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrMancini,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrMancini

 

Hemos solicitado el alta del canal partidazo, por privado te paso el número de pedido, dicho pedido puede tardar entre 24-48 horas en cumplimentarse.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
555 Visitas
DrMancini
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión, en principio no tengo ninguna otra consulta.

 

Esperaré a confirmar la visualización del canal solicitado para marcar este tema como resuelto.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 10
542 Visitas
DrMancini
Yo probé el VDSL

Ya he podido comprobar que el canal está activo. Doy el tema como resuelto.

 

Gracias por la gestión.

Mensaje 9 de 10
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DrMancini

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
517 Visitas