Solicitud copia contrato alta FIJO+ADSL

a.molina
Más integrado que la RDSI
Solicitud copia contrato alta FIJO+ADSL

Buenos días, me presento, soy nueva en el foro y lo he conocido a través de vuestros compañeros del 1004.

 

Desde el citado departamento me derivan a este foro, para solicitar copia del contrato de alta de línea fija+adsl que en su día mantuve contratada con Movistar.

 

Lo he solicitado en dos ocasiones a través del 1004, pero aún no lo he recibido, ya que les indiqué que en el domicilio en el que se encontraba instalada la línea ya no resido (les facilité nueva dirección para envío, pero sigo sin recibirlo).

 

Rogaría a algún moderador/a que pueda ayudarme, contacte conmigo y le facilitaré los datos que sean necesarios.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
6.714 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @a.molina:

 

Te comento. Puedes obtener el contrato generalista en nuestra página web

www.movistar.es/miscontratos

 

así como llamando al 900100219.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
6.707 Visitas
a.molina
Más integrado que la RDSI

Buenos días Carlota, en primer lugar, muchas gracias por contestar e interesarte por mi solicitud.

 

En relación a la opción web, decirte que no me es válida ya que preciso copia del contrato de alta, firmado.

 

He llamado al tlf que me indicas en la segunda opción (900100219) y efectivamente una locución me indica que me enviarán copia "a mi dirección habitual de correspondencia" (sin posibilidad de indicar otra dirección de envío).

 

El problema es que ya no residimos en esa vivienda, y en consecuencia no tenemos acceso al correo postal dirigido a esa dirección. ¿Existe alguna forma de cambiar la dirección de envío?

 

Agradezco de antemano tu ayuda.

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
6.704 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, a.molina:

 

Mandame un mp. con los datos de titularidad y con los datos de envío.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 9
6.693 Visitas
a.molina
Más integrado que la RDSI

Buenos días Carlota, te paso a esta fecha por MP los datos solicitados.

 

Muchas gracias por todo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
6.688 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
tanto en la pàg www.movistar.es/miscontratos como en el 900100219 solo podràs obtener el contrato general no el particular,ps hasta donde yo sè movistar no facilita contrato particular.Haber si lo confirma un moderador o quizàs stoi equivocada
Mensaje 6 de 9
6.684 Visitas
ralph77
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos.

 

 Yo también soy nuevo en el foro, y tengo el mismo problema que la chiquita que escribió antes; Necesito una copia del contrato personal (no el genérico).

 

Para ello, he llamado al 1004, donde me dicen que no me pueden ayudar y que llame al 900100219. En ese teléfono una grabación me indica que lo recibiré en mi domicilio; Tras mas de un mes de espera aún no lo he recibido. Vuelvo a llamar al 1004, y ahora me dicen que tengo que dirigirme a una tienda movistar. En la tienda movistar me dicen que ellos no pueden ofrecermelo. Llamo al 1004 de nuevo para preguntar por ello, y ahora me indican que tengo que llamar al 11822...

 

Agradecería a algún moderador, que me lo puedan facilitar, o darme alguna información ÚTIL sobre como conseguirlo.

 

 

Muchas gracias de antemano.

Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 9
6.557 Visitas
ralph77
Más integrado que la RDSI

 

Visto el caso que hace movistar a sus clientes, tanto vía internet como vía teléfono, acabo de solicitar la baja que será efectuada en 48 horas!!! Espero no tener ninguna relación mas con ellos, me paso a la fibra óptica =D

Mensaje 8 de 9
6.540 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ralph77,

 

Siento la espera, el contrato que se envía es uno generalista, Movistar no dispone de contratos particulares para cada cliente, la factura que te envían es un documento valido para presentar en cualquier organismo publico, pero el que te enviarían por correo es un estándar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
6.519 Visitas