Solicitud de Alta - Instalación

nahilen
Yo probé el VDSL
Solicitud de Alta - Instalación

Buenos dias,

 

Llevo esperando desde el miércoles pasado que realicé una solicitud de alta, esperando que un técnico me llame y venga a casa a instalarlo.

Ya os he llamado en 3 ocasiones al 1004 porque me urge el tener internet instalado y en las dos últimas (martes y miercoles de esta semana) me dijísteis que el teléfono de contacto estaba mal cuando os lo he dado bien, la primera vez puedo aceptar que por un nº el técnico diga que ha intentado llamar y nadie ha contestado pero la última vez el único numero que coincidía del supuesto nº contacto que he dado es el primero y es un 6.....

Me han dicho que hoy sin falta me llama un técnico, en caso que no lo haga ¿cuál es el siguiente paso que debo dar?¿acudir a la oficina del consumidor? porque no es normal que alguien haya modificado mi nº contacto y no hagan mas que darme excusas.

 

Espero que me deis una contestación clara y sin excusas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 31
1.676 Visitas
30 RESPUESTAS 30
nahilen
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Han pasado casi 24h y nadie me ha contactado.

Al menos podeis ayudarme y decirme ¿qué está pasando y cuándo se pondrá un técnico en contacto conmigo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 2 de 31
1.503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos consultar tu petición de instalación e informarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.481 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.440 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo esperando vuestra llamada o contestación.

No creo que cueste tanto hacer que un técnico me llame.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 31
1.423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen

 

Hemos comprobado que tu pedido nos consta en tramite, no hay registrada ninguna incidencia con lo que esta siguiendo su curso normal. Hay abierta consulta a instalaciones en la que se informa del teléfono de contacto y de la urgencia de cumplimentar tu pedido. Esperamos que se puda gestionar lo antes posible. Te mandamos privado con el número de consulta y te lo vamos comprobando todo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.419 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

Pero eso que significa, ¿me van a llamar hoy o voy a tener que esperar otras 2 semanas para que me llame un técnico?, porque luego tendré que quedar otro día pudiéndose demorarse mas días.

¿Cuál es el tiempo máximo establecido para realizar una alta de instalación de internet completa? porque ya llevo 15 días.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 31
1.401 Visitas
Maria del Mar Gomez
Yo probé el VDSL

Hola

yo llevo 70 días esperando que me llame un técnico y me instalen la fibra 

Me parece que el plazo máximo son 60 dias

Yo les he denunciado en Consumo de la comunidad de Madrid

Mensaje 8 de 31
1.390 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me dijeron oficialmente que eran 20 días, a no ser que me hayan dicho eso y luego de repente son 60 días y entonces estaríamos hablando de publicidad engañosa.....

De todas maneras si están saturados por problema con los técnicos o cualquier otro problema, no les cuesta nada decirlo al cliente....

 

Espero que alguien de la compañía nos aclare cuál es el plazo máximo para instalar un nuevo alta sin dar excusas.

 

 

Mensaje 9 de 31
1.385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen

 

El maximo tiempo que puede estar un pedido retenido antes de anularse son 60 días. Te estamos comprobado tu pedido pero nos sigue constando pendiente y no tenemos respuesta a la consulta a instalaciones que te realizamos. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de hacer la instalación y te lo continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.367 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

 

Al final despues de hablar con una compañera vuestra me dio a entender que la solicitud que se registro era para cobre en lugar de radio y en lugar de haberse cancelado  o avisarme ahi seguia abierta, vamos que podria haber estado 60 dias esperando a que se cancelara automaticamente y vosotros estar indicandome que todo iba bien.

 

De manera que me llamo vuestro departamento de calidad para anularmela y ofrecerme una nueva oferta que obviamente era peor que la que tenia contratada previamente a traves de internet (ya no se si pensar mal y creer que desde un primer momento esta todo pensado para no poder optar a dicha oferta porque existe hasta fin de existencia, lo cosa que sigue estando activa en internet).

 

Me dijeron que al relizar una solicitud de radio era muy sencillo ya que unicamente tenia que llamarme un tecnico en 2 dias maximo e instalarlo en 10 minutos. Despues de mas de 1 mes desde que realice la primera solicitud y tras la cual voy a tener que pagar mas al mes (no por mi culpa) sigo esperando a que alguien venga  a instalarme Radio.

 

¿Podria alguien asegurarme que la solicitud de alta nueva esta correctamente registrara como Radio y cuando piensan venir  a instalarlo?

 

Un saludo,

Mensaje 11 de 31
1.348 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Ha pasado 1 dia y nadie se ha puesto en contacto conmigo para que se me aclare la situación del alta.

Y siguen pasando los dias.........

Mensaje 12 de 31
1.330 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Llevo desde el jueves 2 de Enero esperando a recibir alguna respuesta por vuestra parte. 

Veo que la rapidez la teneis para cobrar las facturas pero para realizar gestiones cambia la cosa.

Espero por 3º vez que alguien me conteste y me deje claro mis dudas que realice el jueves 2 Enero.

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 31
1.291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen,

 

Antes de nada queremos pedirte disculpas por estas molestias y demora, el pedido se encuentra en curso ya se ha tramitado sobre él una reclamación pero aún no tenemos respuesta, estamos pendientes en cuanto tengamos información te lo comunicamos. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.271 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Vale y que pasa sobre la oferta de 14,90€+17,40€(cuota linea)/mes durante 1 año sobre la que realizamos la solicitud inicial y que vosotros registrasteis erroneamente como alta de cobre cuando claramente especifique que era de radio por las circunstancias de la zona donde vivo.

Lo digo porque el dia que finalmente me los instaleis me vais a cobrar 42,30€/mes, habiendo una diferencia de 10€/mes (120€ aproximadamente en 1 año), encima de tener que llevo esperando mas de 1 mes para que un tecnico me llame para instalarlo ¿me lo podeis explicar?

 

Gracias.

Mensaje 15 de 31
1.261 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ nahilen,

 

Seguimos pendiente de la reclamación que realizamos al departamento encargado de la instalación, en el momento que tengamos información al respecto te lo comunicamos.

 

Saludos María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.247 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

El problema es que llevo esperando la llamada del tecnico (y vosotros) su respuesta mas de 1 mes, igual debeis encargaros personalmente de poneros en contacto con del departamento y que me llamen o vengan a instalarmelo.

Lo digo porque podemos seguir asi otro mes y dejar que el departamento conteste o no.

Mensaje 17 de 31
1.242 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Si no me decis nada doy por hecho que no quereis meteros por medio y solucionarlo cuando es tan sencillo como enviarme el router y que me lo instale yo sin necesidad de tener que esperar a un tecnico.

Mensaje 18 de 31
1.220 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ nahilen,

 

Estamos  pendientes de la reclamación que realizamos al departamento responsable de cumplimentar el pedido, en el momento que tengamos información al respecto te informaremos.

 

Saludos 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.216 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Llevo escuchando ese cuento mucho tiempo, concretamente casi 2 meses.

¿En serio vais a seguir igual pudiendo enviarme el router Radio con la sim a una tienda oficial?

Mensaje 20 de 31
1.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ nahilen,

 

Lamentamos la demora en la gestión, está reclamada y estamos pendiente del alta. En cuanto al envio a un distribuidor del router no es posible ya que hay que hacer la instalación. Te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.191 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Conozco de primera de casos que les envian el router a la tienda si necesidad de que un tecnico  venga a instalarlo ya que unicamente es conectarlo a la red electrica e insertar una sim (de movil) en el router.

Asi que darme una explicacion verdadera de una vez que sigue pasando los dias y nadie me llama cuando no hace falta.

No me dejais otra opcion que acudir a la oficina del consumidor a poner una queja formal porque ya vale, que van 2 meses sin internet y repito que es para realizar un alta que en teoria os interesa.

Mensaje 22 de 31
1.188 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

siguen pasando los dias y nadie me llama, ¿pero no pensais hacer nada y seguir esperando a que la empresa contratada para la instalacion del alta os diga algo? porque igual entramos en el 2021 y seguimos esperando a que digan algo....

Mensaje 23 de 31
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ nahilen,

 

Comprobamos que el pedido anterior, solicitado el 23 de diciembre está anulado. Actualmente nos consta una nueva solicitud en curso , te ampliamos detalles por privado.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.162 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

 

Por lo visto alguien ha debido decir en mi nombre que he cambiado de opinion por motivos personales (lo cual es mentira), imagino que se refiere a la instalacion de Radio y como parece ser que no os interesa mostrar en publico segun que informacion ya lo hago yo mostrando el mismo mensaje que os he enviado por privado.

 

"Como voy a cambiar de opinion si sigo esperando que me lo instaleis y os sigo intentando hacer constancia a traves de la comunidad que quiero que me lo instaleis cuanto antes. Ya van casi 2 meses entre unas cosas u otras.

Por favor QUIERO QUE ME INSTALEIS INTERNET RADIO LO ANTES POSIBLE, creo que he sido claro.

Mandarme la grabacion de ese cambio de opinion porque ya os estais pasando y voy a tener que acudir a la oficina del consumidor porque no es ni medio normal lo que estais haciendo, como para el viernes no me instalen el Radio recibireis una denuncia."

 

Un saludo,

Mensaje 25 de 31
1.156 Visitas