Solicitud de Alta - Instalación

nahilen
Yo probé el VDSL
Solicitud de Alta - Instalación

Buenos dias,

 

Llevo esperando desde el miércoles pasado que realicé una solicitud de alta, esperando que un técnico me llame y venga a casa a instalarlo.

Ya os he llamado en 3 ocasiones al 1004 porque me urge el tener internet instalado y en las dos últimas (martes y miercoles de esta semana) me dijísteis que el teléfono de contacto estaba mal cuando os lo he dado bien, la primera vez puedo aceptar que por un nº el técnico diga que ha intentado llamar y nadie ha contestado pero la última vez el único numero que coincidía del supuesto nº contacto que he dado es el primero y es un 6.....

Me han dicho que hoy sin falta me llama un técnico, en caso que no lo haga ¿cuál es el siguiente paso que debo dar?¿acudir a la oficina del consumidor? porque no es normal que alguien haya modificado mi nº contacto y no hagan mas que darme excusas.

 

Espero que me deis una contestación clara y sin excusas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 31
1.678 Visitas
30 RESPUESTAS 30
nahilen
Yo probé el VDSL

Ha pasado 1 dia y nadie se ha puesto en contacto conmigo, despues de dejar claro que sigo interesado en el alta de Internet Radio ¿vais a instalarmelo esta semana?

Mensaje 26 de 31
573 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nahilen

 

El pedido  064609763019 sigue en curso. Nos consta que tienes una reclamación abierta nº 201902954977 solictando la instalación de forma urgente.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
569 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

SIgue pasando el tiempo y no hay avances no me vale con decirme "sigue su curso", quiero que me lo instaleis y hagais algo con los tecnicos o quien sea.

Sobre lo que me dijisteis que he cambiado de opinion, ¿que ha pasado?

Mensaje 28 de 31
567 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Otro dia mas y sigo sin recibir ninguna respuesta o llamada por parte de nadie.

Sigo esperando que me instalen Internet, ¿alguna novedad?

Mensaje 29 de 31
540 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

Despues de mirar por internet y investigar  alguna prosible causa por la parte de los tecnicos, he visto que habia una huelga con Elecnor que son los que teneis contratados para instalar internet en Alava.

 

Obviamente vosotros NO me lo habeis dicho y con ello su correspondiente espera diciendome a diario que todo estaba OK, cuando deberiais haber solucionado ese problema habiendo mandado otros tecnicos a realizar ese trabajo.

 

No se hasta que punto es denunciable pero no teneis verguenza ni la conoceis, al final ha sido ELECNOR con quien he tenido que lidiar y confirmarme que el alta si que verdaderamente sigue adelante y esperemos que en la proxima semana lo instalen (son 5' para instalar Internet Radio) pero no gracias a vosotros.

 

Mensaje 30 de 31
529 Visitas
nahilen
Yo probé el VDSL

 

Después de bastante tiempo han venido a instalarme Internet Radio, os paso el pedido  064609763019 y una de las reclamaciones que teníamos abiertas nº 201902954977. 

 

Todo este tiempo en el que no se me han dado explicaciones ni razones, he tenido que apañarmelas para poder tener Internet en casa con mis datos ya que lo necesito para trabajar, asi que espero que me lo recompenseis de alguna manera.

Mensaje 31 de 31
182 Visitas