Solicitud de BAJA promoción PREMIUM extra 9,90€

Leander
Yo probé el VDSL
Solicitud de BAJA promoción PREMIUM extra 9,90€

Muy buenas, quisieran me den de baja a la promoción que tengo de Premium Extra 9,90€, ya miraré más adelante los paquetes que me interesen, mientras tanto por favor atiendan a mi solicitud.
Reciban un saludo.

Mensaje 1 de 8
509 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Leander!

Para que podamos gestionar la baja del paquete Premium Extra, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
444 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Datos enviados, gracias por su atención.

Mensaje 3 de 8
413 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Leander

 

Lamentándolo mucho no podemos tramitar este tipo de peticiones desde aquí, tienes que contactar con el 1004 de manera gratuita. Perdona las molestias

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
372 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Tacháááááááánnnnn ¡qué sorpresa!

Mensaje 5 de 8
348 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL

@ManuelRobaina
¿Sorpresa por la respuesta que me han dado o el comentario va dirigido a mi?

Si es lo segundo no me preocupo, me lo han puesto más fácil: han acabado con mi paciencia.

Mensaje 6 de 8
330 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Por la respuesta, claro, primero montan una web, ven que la gente intenta darse mucho de baja y se la cepillan, después atienden por el foro, ven que se les llena de peticiones de baja y cortan el grifo...

 

Y bueno, lo de sorpresa es ironía, no esperaba menos de Movistar. Está en su línea de actuación, esa que hace que me caigan tan simpáticos (también es ironía).

 

Suerte con el trámite.

Mensaje 7 de 8
326 Visitas
Leander
Yo probé el VDSL
Verdaderamente es una sorpresa, tienes razón.
Bueno, creo que la ley dice que se debe facilitar la baja en el mismo medio que se contrató.
El deco no dispone de opción de darse de baja a los paquetes contratados.
Un saludo.
Mensaje 8 de 8
308 Visitas