Solicitud de Cambio de domicilio y ahora tengo 2 lineas contratadas

carta3
Yo probé el VDSL
Solicitud de Cambio de domicilio y ahora tengo 2 lineas contratadas

Hola a todos,si algun moderador me pueda ayudar,resulta que me estaba mudando de vivienda y fui a la tienda donde realice el contrato movistar fuscion fibra cero y me dijo que llamara al 1004 para solicitar cambio de domicilio y asi lo hice,llame y una chica me atendio le explique que me habia mudado y queria hacer cambio de domicilio al servicio de fibra optica contratada y luego de verificar cobertura me dijo que no habia problema,pero que en este caso lo mejor y mas rapido era dar alta a una linea nueva telefono fijo,el cual cuando viniera el tecnico de 3 a 4 dias he hiciera la instalacion tendria que llamar otra vez al 1004 para dar de baja a la linea anterior,pregunte que si se pagaria alguna penalizacion o algo por esta gestion y dijo que no,que solo se daria de baja domicilio anterior y luego alta al nuevo domicilio,que la factura me llegaria 2,la primera con lo relativo al tiempo de que se diera de baja la linea vieja y luego se empezaria a facturar la linea nueva y fui necio en que revisara si traeria sancion alguna por dar de baja a dicha linea porque solo queria cambio de domicilio y me explico que tenia 2 opciones: esta de dar alta a linea nueva duraba 3 o 4 dias y sino conservar mismo numero pero demoraria entre 15 a 20 dias y ninguna recurriria en gastos adicional mas que lo prorrogatear el consumo de facturas en los 2 viviendas.De hecho solicite cambiar numero de cuenta banco y Pedi numero referencia que la tengo por cualquier duda...Mi sorpresa que ayer vino el tecnico y hizo la instalacion,procedi a llamar al 1004 y explique el motivo de la baja del numero anterior de la linea y aparentemente todo OK,pero mi sorpresa que hoy entro a mi movistar fijo y tengo 2 lineas contratadas,como es posible eso. 

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @carta3 Emoticono feliz!

 

Pasame tus datos por mp y veo que ha pasado.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
carta3
Yo probé el VDSL

Ya te envie los datos y muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 3 de 6
313 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@carta3 lo primero, al ser fibra no se puede mantener el mismo número de teléfonoEmoticono frustrado.

 

La baja de la línea antigua se tramitará el día 18/04/2014, las bajas se hacen en 15 días pero se puede solicitar para que se realice en 48 horas. De ahí, que hasta el día 18, no tengas la baja.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
carta3
Yo probé el VDSL

Hola nuevamente,entonces para aclararme por completo, Ya lo dije en un principio que era fibra lo que tengo contratado,mi consulta es la siguientes:

El procedimiento es correcto entonces y no me cobraran ninguna penalizacion por ser cambio de domicilio aunque eso incluya dar baja a la primera linea,me explico es que lo que no quiero es que incluyan en el sistema de que me estoy dando de baja aunque lo que quiero realmente es que solo figure como cambio de domicilio,a mi no me importa el numero de la linea porque casi no lo uso.

Y la otra consulta es como puedo hacer que me den de baja a la linea antigua en 48 horas para no estar facturando 2 lineas al mismo tiempo,cuando una no la estoy usando(La linea antigua) y gracias por su ayuda..

Mensaje 5 de 6
244 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@carta3 si te han gestionado un traslado aunque haya derivado en una baja y alta, no te cobran penalización.

Pero si te han hecho una alta y baja, podría ser que se facture. Si fuera este el caso, siempre podríamos reclamar la factura informando de todo.

 

Para lo de la baja, puedes llamar al 1004 y pedir que te la hagan en 48 horas, por si es posible.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
217 Visitas