Solicitud de Instalación de fibra optica

Chicho1
Yo probé el VDSL
Solicitud de Instalación de fibra optica

 

 

 

 

 

Me ha llegado llegado un mensaje al móvil que dice: Su presidente ya puede solicitar la instalación de fibra óptica. Y mandáis la   Un enlace para formular la solicitud por parte del presidente. El enlace da ERROR, como podría poner en conocimiento que queremos la instalación de fibra. 

Mensaje 1 de 6
469 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @Chicho1

 

Tenemos constancia que debido a una incidencia, el enlace no está disponible, aunque se está trabajando para que se pueda acceder lo antes posible

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
Chicho1
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar el enlace, como puede poner en conocimiento que quiero poner fibra en mi comunidad.
Mensaje 3 de 6
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @Chicho1

 

Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Al tener tus datos pasamos el caso a los compañeros de fijo para ver si pueden tomar nota

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
365 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicho1

 

De momento los enlaces para la solicitudes permisos se encuentran con incidencia, lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
363 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chicho1


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27-04-2016 de mi último post no me comentas nada, vamos a proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas