Solicitud de SUBIDA DE PERFIL - ADSL -

JVGeiros
Mi vida cambió con el ADSL
Solicitud de SUBIDA DE PERFIL - ADSL -

Hola !

LLevo unos días con el pack de fusión 0 ADSL +FIJO+MÓVIL el caso es que vengo de jaztell y debido a una avería de Rooter que tuve con esta compañía me mandaron un técnico a comprobar que fallaba y lo primero que hizo fue comprobar la velocidad del adsl con un aparato y me pregunto que velocidad de adsl tenía le comente que 3megas y me dijo que la velocidad real que me llega asta el cajetín PTR (Punto de Terminación de Red)  era de 6megas estables y me quede sorprendido por desconocimiento no sabía que podría tener mas velocidad también muchas veces cuando descargo programas,juegos ect.. el pico de velocidad me lo marca sobre 526kb/s asta 600kb/s y se cae rápidamente asta 293kb/s y en la subida cuando hago un test de velocidad del ADSL me pasa igual me sube asta casi 1megas y se cae rápidamente asta menos la mitad . Dicho esto quería solicitar una subida de perfil asta 6 megas ya que esta comprobado que es la máxima velocidad que me puede llegar desde la central y actualmente  solo está a 3 megas .

Mensaje 1 de 14
637 Visitas
13 RESPUESTAS 13
jav9i
Yo probé el VDSL

las instalaciones de cada compañia no tienen por que ser las mismas en el resto, es decir, que si en jazztel te pueden mandar asta 6, en otras compañias te pueden decir que llegan 6, o incluso mas, o en cambio menos, no por que te digan que en x compañia te pueden mandar asta una cierta velocidad, en otra no tiene por que coincidir.

Mensaje 2 de 14
628 Visitas
JVGeiros
Mi vida cambió con el ADSL

No tiene nada que ver la compañía solo comento mi caso y la palabra de un técnico ( que son los que tiene conocimiento mas si trabajan para varias compañías como autónomos .La mayoría de compañías no se si sabrás que le alquila la línea a movistar indirectamente y en todas te ofrecen lo  mismo otra cosa es lo que comento del perfil . La velocidad la marca la distancia a la central no la compañías  .

Mensaje 3 de 14
621 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JVGeiros.

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
589 Visitas
JVGeiros
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados .

Un saludo
Mensaje 5 de 14
573 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
Si la línea tiene ruido o ya está de por sí atenuada mejor dejarlo en 3 Mbps. Prueba en varios test de velocidad por cable ethernet la velocidad máxima que te llega. No lo hagas por Wifi ni tampoco te fíes de descargas. Vete a testdevelocidad.movistar.es y con varias pruebas un moderador compruebe la salida en central, tus pruebas y el bucle de la central. Recuerda que no siempre más es mejor, por ponerte un ejemplo es mejor 2.5Mbps a tabla y estable que subir a 6 y que te de 4Mbps porque le pase algo al par desde la central al router y otras veces te de 3 otras 5 y otras 2 y así, ya que además siendo asimétrica vas a notar las variaciones un montón y como afecten al upstream se acabó navegar tranquilo.
Mensaje 6 de 14
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JVGeiros.


He revisado tu linea y tiene servicio ADSL Internet 3 MB. Verificando el mapa de oferta es el par mas válido al que se puede conectar tu linea.

 

No se puede en este caso mejorar la situación actual.

 

¿Deseas hacer alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
532 Visitas
JVGeiros
Mi vida cambió con el ADSL

Comprobando en este foro varios casos iguales al mio que por distancia y misma atenuación le subieron el perfil a 6megas o al menos ajustar  asta 6 o 4 lo máximo que se pueda .Que tendrá que ver la oferta que tenga si pago los mismo que cualquiera que tenga 10 megas o 6 .Te agradecería que intentes subir el perfil lo máximo a que se pueda por que se que es posible y determinar con el tiempo la estabilidad de la línea.Por tu repuesta da la impresión de ser un comercial de 1004 y  no un técnico por que no recibo el mismo trato que los demás por aquí y al menos intentar realizar las pruebas y hacer comprobaciones.

 

Caso igual al mio y subida efectiva y como esta bastantes mas : https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Subir-perfil-ADSL/td-p/2224593

 

 

Mensaje 8 de 14
527 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JVGeiros

 

Cuando hablamos de mapa de oferta este son todos los servicios que un cliente puede contratar dependiendo de la situación de su linea, no depende en ningún caso de datos económicos.

 

Es decir el mapa de oferta de servicios de internet es diferente según la zona en donde esta tu linea, no es lo mismo por ejemplo el centro de una ciudad que una casa en el campo por ejemplo..

 

Verificadas las opciones disponibles que nos ofrece la situación de tu casa, la linea ADSL Internet 3 MB es a lo máximo que puedes optar. No depende ni de técnicos ni de comerciales, es la infraestructura de Movistar en esa zona la que determina que tu conexión puede ser de 3 MB como máximo.

 

Yo me encuentro en el departamento técnico si deseas hacer alguna consulta al departamento comercial puedo mover el hilo.

 

Espero tu respuesta para saber como proceder.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
526 Visitas
JVGeiros
Mi vida cambió con el ADSL
Se perfectamente lo que me dices.
Desde el 2006 que contraté por primera vez el ADSL de Movistar empecé con los 3mb y con el paso de tiempo la velocidad se fue incrementando incluso algunos vecinos y amigos le fueron subiendo la velocidad o solicitándolo pero en mi caso debieron de subir a 6mb (comprovado por un técnico desde el PTR) pero nunca se hizo efectiva esa subida si quizás igual no lo ven estable pero por el foro abundan casos igual al mío y al subirle el perfil se le mantiene estable .Sería posible incrementar la velocidad de subida??
me podrías hacer las comprociones de cuanto sincroniza mi roouter que ruido tiene la línea y esos datos ? por que es lo primero que me deberías comprobar y decirme además de mirar solo mi zona y nada más..
Mensaje 10 de 14
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVGeiros,

 

Hemos revisado y comercialmente no es posible aplicar más que lo que tienes en tu línea, como te ha indicado el técnico lo máximo que soporta es de 3 Mb.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
509 Visitas
JVGeiros
Mi vida cambió con el ADSL

Si llegan 6mb asta mi casa osea asta la caja de PTR será por que lo aguanta otra cosa es que no interesa subirnos el perfil a los de esta zona y como va tardar el llegar la fibra y Internet radio no nos da la opción de contratarlos ya que es para los de 1mb o no tienen línea ..Con el gran uso que le doy al adsl y tengo que dejar un portátil días y días para descargar archivos o subir vídeos sabiendo que cada vez el contenido de internet ocupa mas GB y la corriente no esta barata estas muy [....]os entonces ..

 

No me va quedar otra que conseguir un medidor de velocidad para sacar la velocidad que llegue al PTR y subir las capturas y después a ver que me comentáis de que la linea no lo soporta y otros con las mismas condiciones de distancia y parámetros tienen 6mb parece que a los de Galicia se nos toman por [....]...

Mensaje 12 de 14
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVGeiros

 

 

Lamentándolo mucho, como te ha indicado el técnico lo máximo que soporta la línea son 3 megas.

 

 

Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
472 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JVGeiros,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
442 Visitas