Solicitud de Traslado de linea

dacya
Más integrado que la RDSI
Solicitud de Traslado de linea
Hola. Espero que algun administrador me pueda ayudar.

Me voy a mudar de piso, y mi padre va a quitar la linea telefonica.
Quisiera saber si es posible hacer un cambio de linea para mantener el numero (de cod. postal 28017 a 28037) y de titular, o me sale mas barato pedir una linea nueva con adsl.

En el edificio nuevo se ha puesto la acometida de movistar, y creo que tiene cuarto de comunicaciones, ya que no he visto ningun punto para instalar el ptr.

Muchas gracias.

David Sanchez
Mensaje 1 de 2
586 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola dacya, El traslado de linea como el alta nueva son gratuitos. Para que te confirmen si es posible mantener el mismo nº en el nuevo domicilio, contacta con el 1004 y les facilitas la nueva dirección. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
586 Visitas