Solicitud de alta de Identificación de llamadas

masquerade
Yo probé el VDSL
Solicitud de alta de Identificación de llamadas

Buenos días.

 

Necesito realizar el alta del servicio de identificación de llamadas. ¿Es posible gestionarlo desde aquí?

He visto que no es posible contratar este servicio a través de la web de clientes.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
324 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masquerade

 

Si, podemos gestionarlo desde la comunidad, sólo tienes que enviarnos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo gestionemos lo antes posible. Estas son las condiciones de contratación
Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masquerade

 

Tenemos tu privado con los datos.. nos ponemos con lo tuyo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
267 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masquerade

 

Hemos abierto una incidencia ya que nos sale un error para activar el servicio de identificación de llamadas.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
261 Visitas
masquerade
Yo probé el VDSL
Gracias.

Por favor, avisadme si se resuelve o si hay que hacer algo más. Ha funcionado siempre en la linea fusion hasta que decidisteis darlo de baja para pasar a cobrarlo.

Saludos
Mensaje 5 de 6
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @masquerade

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio de Identificación de llamadas con nº de orden 514774432018 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones del servicio.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas