Solicitud de alta en servicio Movistar TV Mini.

freeumind
Yo probé el VDSL
Solicitud de alta en servicio Movistar TV Mini.

Buenas tardes,

 

Según he ido leyendo por el foro, los actuales clientes podemos obtener sin coste adicional mensual (aunque con permanencia de 12 meses) el servicio de Movistar TV Mini, del cual estoy interesado. ¿Alguien podría ayudarme a tramitarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 5
457 Visitas
4 RESPUESTAS 4
goyo55
Yo probé el VDSL

Aquí mismo te lo van a tramitar, yo ya lo tengo, me costó dos días desde que lo pedí aquí y va fenomenal. Efectivamente es gratuito, solo te comprometes a 12 meses de permanenecia, dentro de un momento te contestará un operador de movistar (que por cierto son muy eficientes) y todo solucionado. Que lo disfrutes

Mensaje 2 de 5
438 Visitas
freeumind
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Goyo, me parece muy esclarecedor tu comentario.

 

Como información adicional al gestor que responda al hilo, yo ya soy cliente de Fusion Fibra 100MB actualmente, según he leído debería ser un cliente objetivo de esta promoción.

 

Espero vuestras noticias

 

Mensaje 3 de 5
431 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @freeumind !

 

Si quieres envíame tus datos por privado y te lo gestiono desde aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
385 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @freeumind !

 

Pedido tramitadoGuiño

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
376 Visitas