Solicitud de alta nueva

MTORRES1980
Más integrado que la RDSI
Solicitud de alta nueva

Buenos días, el objeto de la presente es consultar como debo iniciar el tramite para un alta en una vivienda de nueva construcción.

Quisiéramos conocer los puntos de acometida más cercanos y el coste de dar servicio a la vivienda.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MTORRES1980


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para contratar nuestros servicios en principio debes consultar las diferentes modalidades y tarifa que ofrecemos a nuestros clientes potenciales en función de lo que necesitan.

 

Accediendo a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio. 

 

Te adjuntamos los enlaces de nuestras Ofertas Fusión y de Internet,  Fijo y móvil desde los cuales podrás realizar la contratación.

 

En caso que tengas dudas,puedes tramitar el alta del servicio desde la Comunidad de Movistar siempre y cuando no se trate de una portabilidad, ya que se tendría que gestionar a través de otro canal de contacto.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
MTORRES1980
Más integrado que la RDSI

Perdón, creo que no me he explicado correctamente.

 

Quisiéramos contratar una nueva línea, pero lo primero que debemos realizar el la acometida, ya que actualmente la vivienda esta en construcción y no se sabe cual será el punto de suministro y si conllevará un cargo tal acometida.

 

Un saludo. 

Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MTORRES1980

 

Te enviamos un mensaje privado con la información relacionada a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
165 Visitas