Solicitud de aumento a 30 mb de velocidad en fibra.

yomiguy
Yo probé el VDSL
Solicitud de aumento a 30 mb de velocidad en fibra.
Buenos días!
Ante la reciente noticia de poder elegir entre el servicio más megas o reducción de velocidad, me he decidido por fin a solicitar el aumento de 10 mb a 30 mb en mi fusión para todos con fibra, ya que el pasar al servicio más megas es lo único que me frenaba de hacerlo.
He visto que hay algún hilo más pidiendo el cambio, pero imaginaba que como son gestiones individuales había que abrir hilo independiente para cada solicitud. Si no es así, por favor indicadme si debo pedirlo en un hilo ya abierto.
Si está bien hecho, cuando algún moderador o moderadora pueda le agradecería que me lo indique para pasarle los datos por privado y si puede me tramite la subida.
Muchas gracias! Un saludo!
Mensaje 1 de 8
1.274 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si lo que quieres es los 30 megas irá más rápido llamando al 900200146. Te haran la grabación y te daran un número de gestión. Desde el 1004 no te lo harán. Desde aquí te pediran datos para llamarte pero en mi caso no me han llamado.
Mensaje 2 de 8
1.267 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Gracias compi! Pero la verdad es que dicen que en ese número son muy pesados ofreciendo otros servicios, y como no tengo prisa esperaré por si me atiende algún moderador que en la comunidad suelen gestionar todo mucho mejor que por teléfono... Si ya pasara tiempo tendré en cuenta el consejo 😉 

Un saludo! 

Mensaje 3 de 8
1.257 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

desde la web de movistar ya te deja hacer el cambio a 30 megas sin problema alguno.

Mensaje 4 de 8
1.207 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Si? Gracias tío! Probé esta mañana pero me daba el error que le da a mucha gente. Luego probaré a ver si hay suerte. 

Mensaje 5 de 8
1.193 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Pues tenias razon!! Al final esta tarde me ha dejado gestionar el aumento a 30 mb desde la web!! 🙂

Así que ya está pedido, por lo que no es necesario que atienda este tema ningun moderador 😉 así que podeis darlo por cerrado.

Un saludo!!

Mensaje 6 de 8
1.180 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Les ha costado "arreglarlo" pero bueno! Almenos son más ágiles en solucionar incidencias que la competencia y aunque el servicio siempre se puede mejorar, he de decir que movistar es la que funciona y.presta mejor servicio/calidad.
Mensaje 7 de 8
1.168 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yomiguy ; @Santiroca

 

 

 

 

Os paso unos enlaces para que podais  ver las nuevas condiciones con el cambio y solicitar la modificación :

 

 

 

1. Enlace para el móvil.

 

2.Enlace para el Fijo

 

 

3. enlace de Guia

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movista



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.040 Visitas