¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias compi! Pero la verdad es que dicen que en ese número son muy pesados ofreciendo otros servicios, y como no tengo prisa esperaré por si me atiende algún moderador que en la comunidad suelen gestionar todo mucho mejor que por teléfono... Si ya pasara tiempo tendré en cuenta el consejo 😉
Un saludo!
desde la web de movistar ya te deja hacer el cambio a 30 megas sin problema alguno.
Si? Gracias tío! Probé esta mañana pero me daba el error que le da a mucha gente. Luego probaré a ver si hay suerte.
Pues tenias razon!! Al final esta tarde me ha dejado gestionar el aumento a 30 mb desde la web!! 🙂
Así que ya está pedido, por lo que no es necesario que atienda este tema ningun moderador 😉 así que podeis darlo por cerrado.
Un saludo!!
Hola @yomiguy ; @Santiroca
Os paso unos enlaces para que podais ver las nuevas condiciones con el cambio y solicitar la modificación :
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movista
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+